ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de creación promocional de barra a equipo de futbol


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Informes  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

Centro de Artes Montedearte[pic 1]

Danza, música, teatro, artes visuales y literarias

0992332718 – carlosendelmen@hotmail.com / cll 10 av. 20 # 1004 primer piso.

RUC: 1309743001001

 OFC: 12468 CAM-CDM

Manta 13 de mayo del 2015

Señores:

Dirigencia Delfin Sporting Club

Manta.

Estimados empresarios.-

Adjunto con mi aprecio, le extiendo un saludo de Montedearte Producciones, Líder en gestión y creación de espectáculos de alto nivel durante 16 años. Sírvase encontrar un plan inicial que nos permita visualizar las acciones inmediatas que han de regular y dar acción al programa de promoción del Delfín Sporting Club.

Se podrá generar aplicaciones desde para una propuesta artística hasta la producción videográfica, para generar afluencia de público masivo al estadio, en cuyo esquema me ubico como productor y director general.

 

Estas actividades tentativamente comprenden mi compromiso de llevar la visión y misión de su entidad y proyecto; LLENAR EL ESTADIO JOCAY DE MANTA la suma de mis conocimientos en formación y puesta en escena de obras, espectáculos, películas y documentales, campañas promocionales en redes sociales, relacionarlas con otras entidades y grupos afines que forman parte de mi experiencia, en fin procurar un exitoso proceso de asentamiento de estas actividades y generar ganancias sustanciales al club.

Atentamente.-

Carlos Delgado Mendoza

Director General Centro de Artes Montedearte


DELFIN SPORTING CLUB, OFERTA Y DEMANDA 2015

Antecedentes.-

Manta es una ciudad comercial, turística, pesquera, empresarial. En cuatro años será potencia económica indiscutible de Ecuador.

La integración de una ciudad puerto, llena de migrantes regionales, nacionales y extranjeros, y con ello, la presencia de extensos estratos sociales; deja la puerta abierta para un líder empresarial que despunte.

Precisamente el mensaje deportivo, desde la perspectiva internacional, nos llega como una oportunidad envidiable en este 2015, una nueva configuración institucional es necesaria para generar una imagen corporativa de élite.

Ventajosamente hablar del Delfín Sporting Club, es hablar de Manta, equipo con una vasta hinchada que se multiplica, pero requiere actividades dinámicas, reinterpretar estrategias de marketing y motivación desde su contexto por nuevos aportes, con visiones contemporáneas que complementen su proyecto comercial y deportivo.

Esta nueva mirada requiere múltiples formas de difusión del mensaje, uno, mediante un lenguaje vivo, el de las artes escénicas, danza-coreografía con acompañamiento musical, en un espectáculo de gran contenido artístico. Otra, producción videográfica profesional –documental, spot publicitario, reel, fotografía- del Club.

La propuesta es el proyecto: DELFIN SPORTING CLUB, OFERTA Y DEMANDA 2015

El director es el Productor, Maestro y Bailarín Carlos Delgado Mendoza, con grupos de música, danza, productoras profesionales de cine y studios de grabación para poner en práctica estas iniciativas.

PRIMER PROPUESTA

CREACIÓN DE LA PRIMER GRAN BARRA FEMENINA

DELFIN SPORTING CLUB

1. Visión, Objetivo y Estrategia

-Proyectar a la comunidad a un Club organizado, ambicioso, futurista.

-Atraer a la hinchada en masa a los estadios donde juegue el Delfín Sporting Club.

-Conformar un grupo de bailarinas y bailarines -100 integrantes- que actúen en el intermedio de los partidos como local del Delfín Sporting Club, y como locales y visitantes barra de cantos y coros de apoyo constante.

2. Puesta en escena de: “La Barra Femenina del Delfín Sporting Club”

2.1 Investigación y guión


Actualizar las barras y canticos de manera original de la nueva barra de bailarinas y bailarines y coristas del Delfín

Incluir música de la época con arreglos, creación propia, adaptando la que se encuentra disponible en musicotecas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (124.2 Kb)   docx (41.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com