ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de la creación de una empresa Tortas Tortuga’s


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

02 / 03 / 2016

proyecto de la creacion de una empresa

Tortas Tortuga’s

Integrantes:

  •  Castillo Morales L.Erik
  • Hernandez Cesar Ivan
  • Marin Bravo Ermilo

profa: guadalupe ramirez arias

desarrollo organizacional

universidad icel

campus tlalpan - coyoacan

grupo: 513

Calificación

Introducción

En esta empresa se dedicara y estará especializada en la venta de todo tipo de tortas y bebidas para sastifacer el hambre de nuestros clientes, nuestra empresa no tiene limitacion de clientes porque nosotros vemos por el hambre de las personas y logramos matar esa hambre desde un sencillo guajolocombo hasta lo de lo mas especial con una cubana o nuestra especialidad, nuestra “tortuga”.

Seremos una empresa de gran impacto tanto social como laboral porque aparte de ser una empresa a la que se dedique a la venta de ya dichos alimentos sera una gran fuente de trabajo.

En este trabajo que le presentamos se dara a conocer nuestro objetivo, nuestra historia, quienes participan en este gran proyecto, mision, vision, todas nuestras estrategias para ser una gran potencia y finalmente dar a conocer nuestros productos y nuestros medios de publicidad.

Objetivo.

Mas que nada la satisfaccion  y preferencia del cliente de nuestra variedad de productos ofrecidos en cada establecimiento.

Creacion de nuevos establecimientos como consecuencia de buena acpetacion y preferencia del cliente en nuestra ya establecida empresa.

Que nuestros clientes disfruten de una excelente comida en cada visita de nuestra empresa y que origine una gran demanda para ser una de las cadenas mas grandes de venta de comida rapida y 100% mexicana.

Historia.

Tortas Tortuga’s nacio en la CDMX el 2016, por los emprendedores Ermilo Marin, Erik Castillo y Cesar Hernandez. Esta idea de ellos surgio cuando su exempresa GirlzBoyz fue un fracaso gracias a la desorganizacion con los otros socios de dicha empresa, y asi fue como surgio Tortas Tortuga’s ya que las tortugas son muy demandadas y los fundadores son consumidores de ellas y no siendo un pequeño lugar, sino un gran establecimiento es una idea visionaria, porque aparte de que sean tortas de gran calidad, son productos economicos y sera un lugar de ambiente al que desee pasarsela ahí. Hoy Tortas Tortuga’s es una empresa tiene una meta,  desea eliminar a competencia extrajera  y llegar a expandirse mundialmente para que otros paises conoscan la variedad de los deliciosos sabores mexicanos en la ya famosa torta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (168.4 Kb)   docx (856.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com