ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de liderazgo y emprendimiento


Enviado por   •  25 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]


Proyecto de liderazgo y emprendimiento

[pic 3][pic 4][pic 5]

Casco moto plegable

Es un casco el cual está hecho de un material altamente resistente que posee unos cortes verticales y horizontales, que llevan a cabo el pliegue, para así de esta manera  minimizar su tamaño, además posee un software el cual contiene un velocímetro portátil como a la vez un sensor de a proximidad.

Características

Primeramente cumple con la normativa de certificación establecida por este país, está compuesto por una aleación de carbono el que le da una gran resistencia como de la misma forma un peso mucho más reducido a lo normal, así mismo por intermedio de microfibras se ha logrado una comodidad única en su estilo. Además lleva incluido un software consiste en Windows diez el cual le permite a través de sus sensores instalados al contorno del mismo, aparte de la localización a través del GPS el detectar la velocidad a la que va el conductor como de la misma forma la proximidad de los vehículos que van alrededor.

Funcionalidad

Una de sus funcionalidades más relevante e innovadoras de este producto es la comodidad de trasladarlo ocupando el menor espacio posible como a su vez menor peso teniendo en cuenta lo principal “la homologación del producto”. Es práctico para portarlo y guardarlo en lugares más reducidos como por ejemplo: dentro de la maleta de la moto, en bolsos, maletines, etc. Como también el detectar de una manera más accesible la velocidad en la cual se dirija y los vehículos cuando intenten realizar el adelantamiento. Esto  sería algo innovador como la vez importante para la sociedad ya que de esta manera no sucederían tantos accidentes, porque facilitaría al conductor a través de su comodidad  una mejor conducción ya que su casco será netamente liviano, suave, reconfortante y de última generación y de igual forma serviría para todas aquellas personas específicamente las que transitan en moto como también los que corren en bicicleta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (256.6 Kb)   docx (175.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com