ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos, Mi Empresa


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Mi Empresa

Spa ‘only Relaxation’

Presentado A:

Presentado por:

Grado 805

Institución educativa simón bolívar j.t

Año 2011

SPA ‘ONLY RELAXATION ‘

BALLA PUBLICITARIA: ESTAS CANSADO, YA NO PUEDES MAS, EN EL SPA ‘ ONLY RELAXATION ‘ TE DAMOS UNA TOTAL Y UNICA RELAJACION.

LOGOTIPO:

El spa ‘only relaxation’ contamos con la mejor tecnología y el personal capacitado para cumplir con todo lo propuesto para sus darles lo mejor a sus clientes.

En nuestro spa ofreceremos tratamientos de óptima calidad para nuestro cliente y para satisfacer todas sus necesidades

También ofreceremos los mejores productos para las personas q estén interesadas en llevarlos, se darán instrucciones para utilizar estos productos.

Para cumplir con todo lo anterior contamos con algunas técnicas como:

• CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA

Lo que consigue esta técnica es romper la composición molecular de los adipocitos (estructuras donde se acumula la grasa). Finalmente el cuerpo ya no reconoce a dichas estructuras como adipocitos sino que como materia de desecho y por lo tanto la trata de eliminar vía sistema linfáticos o circulatorio, por lo tanto deben beber mucha agua ya que todo se elimina por la orina, por lo general van acompañadas por drenaje linfático o preso terapia.

• RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afecto de la celulitis.

A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante Y por último y más importante La Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento térmico supra yacente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com