ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología Del Mercado


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Resultados:

Bienvenida/Saludo inicial: presentación del vendedor con el cliente, ¿Cómo lograr entrar a la mente de tu cliente al conocerlo en la primera entrevista de venta? Buenas tardes Sr.____ es un placer atenderlo, ¿En qué puedo ayudarlo?

Identificación de necesidades: Se detectan mediante una serie de preguntas para saber cuál es la situación de la persona. Así mismo, el cliente identificará, y aclarará sus deseos y las condiciones bajo las cuales estará dispuesto a comprar un seguro. Algunas preguntas son por ejemplo: Datos personales; ¿Cuál es su capacidad mínima de compra mensuales para adquirir un seguro?, ¿Qué tipo de seguro busca?, ¿Cuál es el interés que tiene por adquirir este seguro?

Descripción de los productos y sus ventajas: brindarle al cliente con palabras sencillas y claras de entender los beneficios y ventajas de los diversos seguros de retiro con los que cuenta.(Seguros Monterrey):

• IMAGINA SER:Te da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo te ayuda a ahorrar de acuerdo con tus posibilidades y obtener atractivos rendimientos, para que a partir del momento en que decidas retirarte cuentes con un ingreso mensual de por vida que podrás heredar a quien tú decidas.

• NUEVO PLENITUD: Te garantiza un patrimonio estable gracias a un fondo que tú defines cuando lo contratas y que recibirás al retirarte en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida, que podrás heredar a quien tú decidas.

• IMAGINA SER +: Te da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo te ayuda a ahorrar deduciendo de impuestos tus aportaciones y obteniendo atractivos rendimientos, para que al llegar a la edad de 65 años recibas tu ahorro en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida con importantes beneficios fiscales.

Cierre de venta: Una vez brindada la información de los tipos de seguro de retiro, el cliente selecciona el que más se le adapte a sus necesidades, después se prosigue con la póliza de compra donde se cierra la venta brindándole la información necesaria como los requisitos y el proceso de compra, donde quedará en espera para verificar todos sus datos.

Se despide agradeciendo su visita y su tiempo.

- Aceptación o rechazo de la póliza: Si el asegurado cumple con los requisitos debidos la aseguradora hace la aceptación y lo contrario si el cliente no los cumple.

Objeciones: Se presentan cuando el cliente no está seguro de la compra o no lo han convencido del todo por ejemplo cuando:

- Tiene dudas acerca de las ventajas que este le traerá en un futuro

- Porque simplemente no llena las expectativas del cliente

Es importante aclarar cada duda que se le presente al cliente desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com