ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Purificadora de agua H2O LIVE


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Purificadora de agua H2O LIVE


Nuestra Misión

Producir y vender agua purificada de excelente calidad, mediante la supervisión estricta y rigurosa en cada proceso de producción con el objetivo de mantener satisfechos a los consumidores.

 Nuestra Visión

Ser una empresa que genere absoluta confianza y que sea reconocida por todos los jaliscienses como una organización que se preocupa cada día por ofrecer siempre un magnífico servicio.

Nuestros Valores

Somos una empresa responsable comprometida con las normas estrictas de salubridad en la realización de nuestro proceso productivo.

Nuestra función es manejar los estándares permitidos asegurándonos en el proceso de calidad total desde la recepción hasta la entrega de nuestros productos al cliente.

Con la intención de asegurar y mantener a nuestros clientes;  nuestro objetivo es mantener una calidad óptima a bajo precio para beneficio de nuestros clientes.

Fases del proceso de consultoría

Iniciación (preparación inicial)

Primeros contactos con el cliente

La empresa purificadora de agua H2O LIVE se acerca con nuestra consultoría “Winston” tipo médico – paciente, refiriendo tener problemas con su personal, ya que comenta que los empleados se ausentan constantemente y que en ocasiones bajan su rendimiento laboral. Por ultimo nos dice que su personal suele ser apático y no muestra demasiado interés con los clientes.

Diagnostico preliminar

El problema presentado por la empresa  agua H2O LIVE hace mención en tener algunos problemas dentro de su empresa, lo cual nos menciona que existen problemas de comunicación con la mayoría de los trabajadores, que  también se presenta un ausentismo y tiene un rendimiento bajo en algunas ocasiones.

Nosotros como consultoría trabajaremos en el rendimiento del personal, y por qué se presenta ese ausentismo dentro de la empresa, con todo esto trabajaremos en el rendimiento de los trabajadores para que exista una mayor producción y un mejor rendimiento para favorecer en la ventas y que los empleados tengan un mejor  ambiente y presenten mejor actitud con los clientes. Así mismo estamos ofreciendo que la empresa tenga una mejor productividad y un rendimiento adecuado. Hacer que los trabajadores respeten sus horarios de trabajo dentro de la empresa. Nos encargaremos establecer ciertos rubros dentro de la empresa.

Diagnóstico de una empresa

Con base a la observación que realizamos dentro de la empresa logramos identificar que en efecto el personal es apático a la hora de realizar su labor y al momento de interactuar con los clientes. Suelen distraerse constantemente, existen tiempos muertos en los que los empleados no suelen tener iniciativa para realizar actividades que favorezcan a la empresa.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com