ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Negocio


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es un negocio?

Es una actividad, ocupación o trabajo que se realiza para obtener un beneficio, lo cual se puede notar más en las acciones de comprar y vender mercacías o servicios.

¿Que es una Empresa?

Es la unidad económica-social, la cual complementada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tienen como objetivo obtener utilidades a traves de su participación en el mercado de bienes y servicios.

¿Cómo ha ido evolucionando el concepto de negocio?

Anteriormente, y todvía, la idea de ser dueño(a) de un negocio tradicional ha cido unos de los lujos para el ser humano. Pero, a diferencia de tiempos pasados, hoy en día cualquier persona puede tener ó abrir su propio negocio; pero cualquier persona que entienda la nueva economía. La persona que comprenda y entienda lo que son los factores 'publicidad e intermediarios' son los que podrían lograr esa idea realidad, ya que esos dos factores son los que ayudan al negociante a producir más ganancias. Claro, todo esta si es que el negociante sabe como hacer buen uso del producto que ofrece y de la manera que se lo ofrece a la sociedad.

¿Es lo mismo un negocio a una empresa?

Para mi entender no son lo mismo, ya que ambas tienen sus diferencias, tanto físicas como económicas. Un negocio se trata de algo a menor escala y solamente se enfoca en producto que le genera ganancia. Una empresa se trata de algo a mayor escala, y no unicamente se enfoca en el producto que le genera ganancia, pero se enfoca en como hacer ese producto o varios productos generar muchisimo mas y se enfoca en la expansión de su producto.

¿Cómo podemos formar una empresa?

Al querer formar una empresa, hay que tener ciertos factores que te puedan ayudar a construir y a crear tu empressa. La publicidad es uno de los factores importantes al crear una empresa, ya que esta te ayuda a dirigir el producto que estas ofreciendo sea recibido a grande escalas a diferente audiencia, lugares, etc. Al crear tu empresa hay que saber también el por qué el producto que ofreces le va hacer gran diferencia al consumidor. Hay que tener claro también a como ese producto te va a generar ganancia y que audiencia te tienes que dirigir para que te genere esa ganancia.

¿Cuál es el objetivo de una empresa?

El objetivo de una empresa es poder generar a grande escala mercancia y ganancias que beneficien tanto al consumidor como al vendedor.

¿Qué elementos conforman una empresa?

El avanze tecnológico, el manejo de la administración y finanzas, la infrestructura física, el aspecto jurídico y legal, comunicación y mercadotecnia, la capitalización humana, la comercialización,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com