ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Una Trading Company


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 3

TRADING COMPANY

Estas son unas empresas especializadas las cuales cubren todos los procesos de exportación e importación. Las Trading companies se enfocan en un producto que por lo general es algo innovador o simplemente que se dificulta encontrar en diferentes países, por lo tanto estas empresas se encargan de comprarlo firmemente y así encargarse de venderlo en diferentes países en los que cuenta con una red de distribución propia. Estas empresas trabajan en sectores elevados en cuanto a volúmenes de producción de materias primas.

Las Trading companies pueden trabajar de diferentes maneras pero sus actividades llegan a la misma misión. Una Trading company debe de saber identificar y por lo tanto encontrar un proveedor el cual tenga la suficiente capacidad de producción para grandes volúmenes y al mismo tiempo un precio el cual sea competitivo. Una vez ya contando con la identificación de los proveedores, se necesita tener una Buena negociación en cuanto a la venta y entrega de productos. Después se deberá asegurar el cobro para el proveedor exportador en cuanto al financiamiento. Al ya tener todo definido se deberá repasar la gestión y la logística de la operación (Gestión aduanera y documental) Estos pasos son muy importantes definirlos de manera que el proyecto este de forma clara y así por ultimo encargarse de la distribución y venta del producto por medio de la red comercial en el país de origen de la Trading company y otros países en los cuales sea posicionado el producto.

En orden para que un Trading company tenga mayores posibilidades de sobresalir en el mercado, deberá especializarse en países con accesos más complicados que los demás, este proceso consiste en saber definir al proveedor, ya que esto puede causar varios problemas debido a que el proveedor deberá soportar grandes volúmenes de producción por lo tanto es muy importante esta decisión porque están basando muchas responsabilidades y esto se refleja en las negociaciones futuras. Al firmar el contrato de suministro de productos se deberá penetrar la red comercial y encargarse de distribuir los productos ya sea en el país de origen o en diferentes zonas en el mundo.

Existen muchas maneras en las cuales una Trading company puede funcionar. Estas empresas pueden realizar la compra firme importando el producto, y se encargan de revender el producto exportando a diferentes países, esto es un sistema el cual nosotros clasificamos como agentes comerciales o intermediarios, pero existen muchas Trading companies que usan esos métodos para cumplir sus misiones. Esta es una función en donde se facilita conectar la relación del comprador con el vendedor y si se llega a tener éxito, se cobrara una comisión de acuerdo con la negociación.

Las Trading companies por lo general pueden usar los siguientes tipos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com