ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué son las hipótesis de investigación?


Enviado por   •  8 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  1.220 Palabras (5 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 5

¿Qué son las hipótesis de investigación?

Esta se necesita cuando una investigación quiero probar una suposición y no solo mostrar los rasgos característicos de una situación, es decir la hipótesis es una solución anticipada al problema del objeto de la investigación.

¿Por qué son importantes las hipótesis en investigación y como se verifica?

Son importantes ya que sirve para orientar y delimitar una investigación dándole una dirección definitiva a la busque da de la solución del problema, esta se verifica con las siguientes variables: elaborar el objetivo, seleccionar el tipo de diseño de la investigación factible, seleccionar los métodos, instrumentos y técnicas, seleccionar los recursos tanto ser humano como materiales.

Explique la relación entre problema de investigación, objetivos, tipo de investigación e hipótesis.

En que todas se basan de suposiciones que se buscan comprobar para el conocimiento del temer seleccionado.

Seleccione un tema de investigación, formule los objetivos, defina el tipo de investigación y evalúela pertinencia o no de formular hipótesis. (En caso de ser necesario, formule la hipótesis de investigación).

Claves para aumentar la fidelidad del cliente gracias a Internet of Things

Los objetivos de esta investigación serian:

Ubicación: establecer zonas y posicionamiento, los iBeacons son sistemas que nos ayuda a lograr esto, ya que por vía Bluetooth, detectan y deducen el comportamiento del cliente

Experiencia multi-canal: los Iot hacen lo posible para que haya una atracción multicanal en el establecimiento, lo que aumenta la satisfacción el cliente.

Seguimientos de productos: mediantes los identificadores RFID los comercios pueden supervisar y controlar los productos así como tener la visibilidad del inventario.

Infraestructura correcta: los fallos en la señalización pueden afectar la imagen del negocio minorista, por eso no solo se trata de contar con la infraestructura sino que trabaje correctamente.

Creación de nuevas funciones laborales: Iot ofrece una amplia gama de posibilidades para los comercios minoristas.

Si habría que realizar una hipótesis ya que se tendría que afirmar diferente causas y porque los clientes serian fiel a la marca.

En esta podemos utilizar el método del caso, ya que se tiene que estudiar a profundidad el comportamiento del cliente y este podemos lograr la investigación en base a entrevistas, cuestionarios, encuestas, etc.

El primer punto que nos llevaría a la hipótesis es la necesidad y facilidad que un servicio y producto otorgue a través del internet, captación a lo atractivo para un bienestar del consumidor, ya que nosotros como consumidor somos sensoriales, sabemos que cada acción tiene su reacción, con eso nos conlleva a que la observación nos hace abordar la realidad.

Existen tres herramientas básicas para abordar los hechos que sucede en la naturaleza: observando, midiendo y experimentando, lo cual puede realizarse en una acción a la vez.

Tres ejemplos de hipótesis de investigación

Como podemos captar la atención de nuevos clientes

De qué manera podemos actualizar el servicio sin que afecte al número de consumidores, si nuestro consumidor está acostumbrado a la versión actual.

Como incrementar las ventas por medio de servicio a domicilio, si se trata de un minisúper.

Tres estudios de investigación.         

Automatización y nuevas herramientas software 4.0: Velocidad y precisión sin precedentes unida a la toma de decisiones.

Esta interpretación constante y permanente de datos interconectados y a tiempo real ya no es posible sin la automatización y las nuevas herramientas de software 4.0. este cambio ha empezado. Y estamos al inicio de algo que va a ser exponencial y de escala. La tecnología ha llegado a la investigación de mercados para quedarse y evolucionarla.

Los expertos en investigación de mercados y analistas de información competitiva reportan a los top de las compañías y las áreas de dirección estratégica, ayudando en la toma de decisiones rápida y anticipatoria al más alto nivel.

Esto con el fin de hacer de manera simultánea, automatizar la recopilación, gestión e interpretación de datos que sea posible ayuda mucho en la descentralización de la toma de decisiones en las organizaciones, ya que posibilita que los empleados de nivel medio puedan anticipar escenarios de una innovación o identificar una mejora continua, despejando cuellos de botella actuales y dando pasos hacia una mayor flexibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (315.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com