ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Foro No. 7.1: Efecto de la compañía, los clientes y los competidores


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Informes  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

Condiciones tecnologicas que afectan a la empresa (Diunsa)

  • El poder de negociación con los clientes en Redes Sociales . 

Por ejemplo, gracias a internet y el comercio online pueden comercializar a personas a Distancia pero la tecnología avanzada es mas vulnerable a el Fraude de Tarjetas de crédito como Bincards  

  • El poder de negociación con los proveedores Extranjeros. 

Contar con un software de gestión de pedidos en todas las delegaciones, por ejemplo, Comprar producto extranjero de mala Calidad o Vencido incluso cantidades incorrectas.

  • Rivalidad entre competidores. 

La incorporación de un nuevo proceso técnico que mejore la calidad del producto y abarate su precio servirá a la marca para sobresalir en el mercado o Utilizar técnicas de mercadeo Tramposo.

  • Competidores potenciales. 

Antes de la irrupción de internet, por ejemplo, las pequeñas empresas tenían un radio de acción muy localizado, pero en la actualidad se integran en el mercado global, por lo que las multinacionales deben tenerlas en cuenta.

  • Productos o servicios sustitutivos. 

Los directivos también tendrán que estar alertas a nuevos factores tecnológicos de una empresa que permitan ofrecer el mismo servicio pero con una tecnología diferente estar pendientes a los cambios en Redes sociales y softwares actualizados

Condiciones Globales que afectan a la empresa (Diunsa)

  • Cultura "DIY" (do it yourself)

Los usuarios se han vuelto muy Propios, y cada vez con más frecuencia demandan productos “hechos en casa”, del propio país o ciudad. Valoran lo artesano como algo de mucho más valor y calidad para economizar y presumir habilidades en Redes Sociales.

  • Big Data (Diunsa Agencia de Viajes)

La cantidad de información que se produce debe ser aprovechada, y las empresas deben saber tratarlos y filtrarlos para sacarles el mayor partido Por ejemplo Base de Datos de Clientes VIP o exponenciales.

  • Transformacion del ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo esta Sufriendo Grandes transformaciones debido al impacto de los factores externos , entre otros aspectos como los nuevos objetivos que se plantean las organizaciones por el poceso de internacionalizar a las mismas por la necesidad de recursos Humanos especializados en tecnologías de Punta, efervescencia de nuevas subculturas via internet y nuevas exigencias de los empleados.

Condiciones Demograficas que afectan a la empresa (Diunsa)

  • Ingresos.

La capacidad económica demográfica de las ciudades donde tenemos nuestras sucursales es poco complicada para adquirir productos Originales de buena calidad por muchos factores que incurren como un Lujo y no tener la capacidad de Pago.

  • Region Geografica

Las preferencias de compra también varían según la región geográfica, que es otro tipo de factor demográfico. Quienes satisfacen las necesidades y los requerimientos de los consumidores en ciertas regiones geográficas pueden Dar muchas mas opciones de compra con la variable de La calidad, el precio o estado como nos afecta? La venta de Ropa, Calzado, Juguetes y electrodomesticos  Usados y sin Garantias bajan nuestras ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (117.8 Kb)   docx (298.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com