ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Gerardo inicial


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 3

1. Realiza una búsqueda de información sobre las siguientes 3 empresas:

a. Syngenta: Es una de las compañías líderes mundiales dedicada al agro negocio, con más de 27,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito; Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes; ayudamos a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Es así como optimizamos recursos para producir más y mejores alimentos con menos costos; para Syngenta todo esto significa entender el lenguaje de las plantas.

b. Chartered Institute of Management Account: (CIMA) es un instituto de formación profesional en el Reino Unido dedicado a la formación profesional en contabilidad y gestión de empresas, y otros temas relacionados. El Instituto ofrece un apoyo continuo para sus miembros. CIMA es una de las más grandes asociaciones de contadores profesionales en el Reino Unido, en la República de Irlanda y el mundo del idioma inglés. La junta de la asociación se dedica sobre todo al desarrollo del control de gestión de empresas en el Reino Unido y en todo el mundo. CIMA es el órgano de gestión contable más grande del mundo, con más de 216.000 miembros y estudiantes en más de 176 países. CIMA es miembro del Consultative Committee of Accountancy y es miembro de la International Federation of Accountants. CIMA tiene un acuerdo con el Instituto Americano de Contadores Públicos y Certificados (American Institute of Public Certified Accountants). Los miembros españoles o de países latinoamericanos de CIMA muchas veces trabajan en el Reino Unido o en empresas multinacionales que ofrecen y apoyan este tipo de formación.

c. Siemens: es una empresa multinacional de origen alemán y dedicado a las telecomunicaciones, el transporte, la iluminación (a través de Osram), a la medicina, al financiamiento, equipos eléctricos, motores, automatización, instrumentación industrial y a la energía, entre otras áreas de la ingeniería.

2. Identifica las prácticas de control de puesto que emplean estas empresas, y realiza una tabla con el análisis comparativo de cada una de ellas. Incluye su descripción, fortalezas, tipo de beneficios que han traído para la compañía, rol de los líderes o gerentes, y áreas de oportunidad o mejora.

Empresa Control de puestos Análisis comparativo Descripción de los beneficios Fortalezas del control de puestos

Syngenta

Chartered Institute of Management Account

Siemens

3. Posteriormente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com