ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDISEÑO DE PROCESO DE PRODUCCION


Enviado por   •  24 de Abril de 2021  •  Ensayos  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

REDISEÑO DE PROCESO DE PRODUCCION

LAURA PAOLA ROJAS COLMENARES

ESTUDIANTE

PRESENTADO A:

MAGDA ALEJANDRA MARTINEZ DAZA

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ÁREA ANDINA

MODALIDAD VIRTUAL

DISEÑO DE PROCESOS

2020, BOGOTÁ D.C

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        3

FLUJOGRAMA        4

DESCRIPCION DEL UNIFORME (FICHA TECNICA)        5

Nuevo proceso de producción        11

CONCLUSIONES        12

BIBLIOGRAFIA        ¡Error! Marcador no definido.

INTRODUCCIÓN

        

     A través de este trabajo, se quiere dar a conocer los conocimientos obtenidos por medio de la ejecución del eje No. 3 de diseño de procesos de producción y fabricación con un nuevo proceso incorporado con los servicios de preventa y posventa con el cual, se quiere dar enfoque en satisfacer a nuestros clientes, es por eso por lo que en el siguiente trabajo se rediseña el proceso de una empresa llamada ABC de confecciones de dotación de vestuario para un colegio privado y se da a conocer el procedimiento que se debe realizar para lograr cumplir con el objetivo de la empresa

     Mediante el trabajo realizado se da a conocer a fondo lo aprendido mediante los encuentros sincrónicos realizados y el desarrollo de las guías, esperamos cumplir con las expectativas tanto personales como la de nuestros tutores.

  1. Describir el proceso de producción actual

FLUJOGRAMA[pic 2]

Elaboración propia

DESCRIPCION DEL UNIFORME (FICHA TECNICA)

  1. PRODUCCION (DAMAS):

MODELO 1[pic 3]

Cuenta con un pantalón tradicional bota recta sin bolsillos  y un chaleco cuello V, 3 botones, 2 bolsillos por fuera y uno por dentro con materia Flexique se puede elegir el color que desea ya que se cuenta con 5 estilos, la blusa es estilo comet manga larga o manga corta este modelo se asigna para el grado de prekínder es un estilo cómodo pero elegante.

MODELO 2[pic 4]

Corresponde al uniforme del grado de primaria es un modelo ejecutivo elegante el conjunto lleva un pantalón vota tuvo chaqueta cuello V sencillo 2 botones, 2 bolsillos, Blusa cuello V, se asigna para el grado de primaria

MODELO 3[pic 5]

Este modelo es elegante casual, cuenta con pantalón estilo Skinny la blusa va con corbata blanca o negra y gaban, este modelo corresponde al grado de bachillerato.

[pic 6]

[pic 7]

TALLA

CANTIDAD

BLAZER

S

174

M

113

L

100

PANTALON

S

174

M

113

L

100

CAMISA

S

174

M

113

L

100

Se determina que son 129 mujeres que conforman a las profesoras y el área administrativa, se diseñaron 3 tipos de modelos todos cuentan con dos piezas de corte clásico, se recomienda que los colores sean fríos, se recomienda utilizar zapatos con tacón bajo o medio. Diseñamos 3 modelos los cuales son iguales tanto para las profesoras como para el área administrativa, consideramos que es una nueva propuesta que las profesoras puedan vestir así sin necesidad de utilizar la bata, mostrando a sus estudiantes una forma de vestir elegante y que ellas se animen a vestir de esta manera.

PRODUCCION (CABALLEROS):

MODELO 1. [pic 8]

Este modelo se asigna al grado de prekínder es un traje de corte clásico se recomienda que el color sea discreto (colores fríos) el pantalón es bota recta y el blazer con un bolsillo, camisa de botones manga larga y corbata la tela es de lana.

      MODELO 2 [pic 9]

Este modelo es elegante y cómodo cuenta con un blazer, chaleco y camisa manga larga él y corbata, el pantalón es modelo skinny fit, la tela es en algodón y se asigna para el grado de primaria.

       MODELO 3[pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com