ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIÓN SOBRE LA ENTREVISTA CON EL CEO DE GENERAL ELECTRIC.


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

REFLEXIÓN SOBRE LA ENTREVISTA CON EL CEO DE GENERAL ELECTRIC.

Jack Welch es un director general muy admirado de general electric que nos cuenta acerca de cuáles son los pilares sobre los que se construye una organización ganadora, tiene 4 pilares que la más importante es definir la misión que es cuál es tu meta a la que quieres llegar, además el director general debe determinar los ciertos comportamientos de los empleados, la mercadotecnia, el comportamiento y los valores nos indican como vamos a llegar, como y porque lo vamos a obtener.

Para el director general es muy importante la franqueza ya que con eso el claramente le dice a sus empleados que piensan o que pretenden conversando abiertamente con los funcionarios como debe de ser, ya que es muy importante también que los empleados den su punto de opinión, de esta forma logras que la organización sea eficiente y eficaz.

Es importante identificar tu servicio o producto e invertir en lo que es necesario pero no gastar el dinero en cosas no necesarias.

Además es mejor cuando una empresa está totalmente reunida y tiene apoyo mutuo, pero es importante sostener a tus mejores funcionarios dándoles un gran trabajo con un buen salario pero para eso los mejores funcionarios deben de saber cómo hacer las cosas a la mejor manera para llegar a la cima.

Estos pilares son muy importantes para la empresa ya que de esta manera la empresa se ve mucha más beneficiada teniendo una buena organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com