ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROLEPLAY DE FONDOS MUTUOS


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Nicol tenia un sueño de tener su microempresa de zapatillas la cual logro obtenerla con un préstamo que obtuvo, pero ella no esta satisfecha con los ingresos entonces ella tiene la idea de que con un dinero ahorrado de su microempresa desea invertirlo pero no sabe como entonces , un amigo le habla sobre un producto de interbank en la cual ella puede ingresar a una organización en la cual podría invertir y hacer crecer su dinero de manera rápida  con tan solo 500S/ o 200$ obteniendo múltiples beneficios además de que le dijo que la vez que el tuvo la oportunidad de obtener un producto en esa entidad lo atendieron de una forma excelente a comparación de otros bancos en los que fue anteriormente.

Nicol no esta muy segura ya que no sabe nada acerca de eso pero si esta interesada en la inversión, entonces muy animada decide acudir al banco interbank para poder obtener una mayor información del producto.

 ROLEPLAY

ALVARO(Asesor): H21 adelante por favor

NICOL(Cliente): Si soy yo buenas tardes

ALVARO(Asesor): Buenas tardes, Bienvenido al banco “ Interbank ”, Soy Álvaro Gutiérrez, asesor de ventas de esta entidad, permítame atenderlo.

NICOL(Cliente):Si mi nombre es Nicole Calixtro.

ALVARO(Asesor):Si claro tome asiento por favor

NICOL(Cliente):Gracias

ALVARO(Asesor): Y dígame usted señorita mientras que carga la base de datos el clima esta caluroso el día de hoy verdad?

NICOL(Cliente):Si joven la verdad un día muy ajetreado para mi además del calor que hace mas el tráfico y que aun me quedan muchas cosas por hacer.

ALVARO(Asesor):Tranquila Sra. Calixtro éxito en todo lo que le toque hacer hoy todo le saldrá muy bien ya vera y si es cierto a esta hora se ve la congestión de autos.

NICOL(Cliente):Gracias por su motivación joven lo bueno es que llegue y me atendieron rápidamente a comparación de otros bancos que hay inmensas colas.

ALVARO(Asesor): Siempre a su disposición Sra. Calixtro lo primordial siempre será usted; Bueno me podría brindar su número de DNI por favor para validar sus datos.

NICOL(Cliente):Si claro; es el 73003534

ALVARO(Asesor): Gracias; permítame unos minutos por favor….

NICOL(Cliente):Si claro no se preocupe

ALVARO(Asesor):Sra. Calixtro veo que usted anteriormente saco un préstamo para la iniciación de su negocio la cual termino de pagar sin ningún atraso la cual quiere decir que usted tiene un buen score crediticio.

NICOL(Cliente): Si joven es correcto lo que usted me dice lo bueno es que pague en cada una de las fechas asignadas.

ALVARO(Asesor):Muy bien; Sra. Calixtro en que la puedo ayudar el día de hoy?

NICOL(Cliente):Si joven Álvaro quisiera saber más acerca sobre los fondos mutuos que ofrecen ya que me hablaron un poco de ello y que es una manera de obtener dinero rápido.

ALVARO(Asesor):Si claro Sra Calixtro los fondos mutuos son una alternativa moderna y sencilla donde puedes invertir tu dinero con múltiples beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com