ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rancho Constanza


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

Rancho Constanza y Cabañas de la Montaña

Reservar el Rancho Constanza

"Sumido en un bellísimo paisaje de árboles frutales y con la suave brisa de las montañas de Constanza"

El Rancho Constanza es un proyecto turístico, dedicado al turismo ecológico-educativo, ubicado en el Municipio de Constanza, en la falda de la Loma del peñón, a 3,600 pies de altura, a ochocientos metros de la Carretera Principal y a dos kilómetros del Municipio de Constanza, Republica Dominica.

El Rancho Constanza Dispone de Cabañas familiares tipo A, con pisos de cerámica, dos habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada para sentirse a gusto en una casita campestre

Existen diversas actividades actividades y excursiones que pueden ser incluidas en los paquetes que Colonial Tour and Travel preparara especialmente para ustedes

Consta de 12 Cabañas variadas y tipo suizo y un Hotel con 14 habitaciones tipo Suite y Sencillas, las cabañas cuentan todas con una y dos habitaciones equipadas, una matrimonial con cama full y otra para cuatro personas con una cama y un camarote, sala-comedor, televisor a color, agua caliente, cocina con todos sus enseres, con capacidad para seis personas por cabaña, además constan de BBQ, y chimeneas.s.

Rancho Constanza cuenta con club privado para impartir cursos, seminarios, talleres (Equipo de sonido, para desarrollar actividades, con área de Baile, mesas rectangulares de multiuso, cancha de Básquet Ball, juegos de ping Pong, bingo, ajedrez, barajas, Dominós, tiro al blanco con dardos, Babminton, B.B.Q, área infantil de juegos para niños. Además varias opciones de planes de comidas.

ALTO CERRO VILLAS

En las frescas montañas de Constanza, sumido en un majestuoso paisaje a 3, 600 pies de altura se encuentra Alto Cerro Villas, Hotel & Camping es un complejo turístico compuesto por 20 villas independientes y un hotel con 10 habitaciones para un total de 50 habitaciones. Este bellísimo complejo se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, en la misma Cordillera Central.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con galerías y balcones con vista panorámica del valle. Las villas están equipadas con nevera, estufa, set de cocina y ropa blanca, baños con agua caliente, etc. A excepción de las villas de un dormitorio, todas las demás tienen chimenea. Detrás del cerro donde están ubicadas las villas y el hotel, hay un área para camping donde se rentan casas de campañas con sus sleeping bags incluidos, kioskos con B-B-Q y juegos para niños, de igual modo se alquilan caballos y bicicletas.

El Valle de Constanza, a 1,200 metros sobre el nivel del mar, es el más elevado del país. Y si bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com