ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion de proyectos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 3

Índice

Universidad Tecnologica de Mexico        1

Introduccion        2

Infografia tema 1        4

Infografia tema 2        6

Conclusiones        8

Bibliografia        8

Introduccion

Dentro de este primer entregable previo realizaremos  una inforgrafia la cualtendra como elementos principaleslos temas del éxito o fracaso dentro de los proyectos asi como sus conceptos, definiciones, restricciones, sus grados y categorias solo por mencionar algunos elementos.

Esto se realiza con el fin de poder tener los conocimientos necesarios para afrontar la primer clase presencial en la cual se indagara demanera mas extensa los temas que asi se investigaron, asi mismo tambien se busca desarrollar un criterio dentro de cada uno como alumno con el cual podamos aportar comentarios que puedan a portar un mayor valor educativo en la clase.

Por otro lado en todas las organizaciones necesitan implementar proyectos cada vez con mayor frecuencia para adaptarse a los cambios en su entorno operativo, minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades. Esta situación requiere que la oficina de gestión de proyectos y el gerente o director de proyectos adopten las mejores prácticas para impulsar el éxito del proyecto o la cartera de proyectos.

Este tipo de éxito se logrará cuando el proyecto logre presentar entregables basados ​​en el contenido determinado en el plan inicial, el cronograma proporcionado y el presupuesto. El alcance y definiciones complejas del proyecto y su carácter sistemático hacen que su gestión no sea una tarea fácil. Esto conduce a una tasa de fallos muy alta y pérdidas organizativas muy importantes.

Es por esto y los elementos que se analizan dentro de este trabajo que debemos deconsiderar diferentes puntos para poder tener éxito dentro de un proyecto o tambien saber los elementos mas releventes que evitaran un fracaso del mismo.

Infografia tema 1

Dentro de esta infografia expondre lo que para mi  son los puntos mas relevantes referentes al tema 1 y 2 asi como sus subtemas

[pic 1]

[pic 2]

Infografia tema 2

Dentro de esta infografia se hara mencion del tema 2 el cual es causas del fracaso de un proyectoy sus subtemas.

[pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (521 Kb)   docx (540.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com