ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte fallos proyecto recuperación estrella


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  2.293 Palabras (10 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 10

Reporte fallos proyecto recuperación estrella:

  1. Utilizar la asertividad de mi lado.
  2. Evitar la ansiedad o pensamientos negativos.

Ignorar lo ocurrido con cofla y ese otro man, pero hacerse respetar de ahora en adelante.

  1. Nutrirse de buen conocimiento.

Libros, audiolibros y videos.

  1. Explicar sucesos, investigar y definirlos.

Clasificar 1 por 1, definirlo, fecha mensaje y sucesos.

  • Muchas solicitudes de amistad.
  • El ultimo chat fue con Jennifer miranda dueña de un grupo de fotos, edad 21 de costa rica, conversación iniciada el 31/01/16, se le envían 3 fotos mías explicación de yimara “Gio como usted quería ser tatuador y me enviaba fotos de los trabajos que hacía en papel y en su piel, para que le diera mi opinión yo usaba esas fotos para llamar la atención de ellas y cuando las fotos no empezaron a surtir efecto empecé a usar sus audios y por eso le pedía que me hablara por audio más que en escritos por WhatsApp porque los necesitaba, pero nunca fue con la intención de hacerle daño, usted es como un hermano para mi”…el audio más relevante es uno largo con fecha 31/01/16 el cual recuerdo muy bien que se lo envié a yimara una noche diciéndole que estaba cuidando a mi hermano y ella se lo envió a esa tipa, al igual que las fotos en smoking del viaje a Bogotá, al final con ella todo se vuelve para mal y terminan insultándose por el chat, por un tal Diego y la selección Colombia.
  • Ana cantua 17 años de México, no se habla mucho nada importante, según ella su hermano tratando de hablar con una mujer.
  • Melgar setareh 16 años, México, conversación iniciada el 02/01/16, le manda fotos de tatuajes temporales junto con mis bocetos y le promete uno, le empieza a contar de mí y le envía fotos de mi guitarra, también le envía un audio que dice: “porque eres una chica especial”, le pide fotos de ella pero ella se niega, le hace cumplidos, le pide besos y le da el WhatsApp, al final terminan peleando porque al parecer ella puso una relación en Facebook el 07/02/16 terminan de hablar y de un momento a otro 2 meses después le pone una frase grosera sin motivo alguno (supuestamente hecho por el hermano).
  • Itzel lozano fue con el usuario que más se chateo, pero el usuario bloqueo el perfil, la conversación inicia un 27/01/16, con el transcurrir del tiempo con ese usuario es con el que más habla y no de cualquier manera sino con corazones, promesas, palabras bonitas, fotos, etc. ella le reclama porque esta con varias a la vez pero finalmente le dice que le dará algo de popularidad pues es una administradora de un grupo todo eso paso hasta el 4 de febrero del 2016 & luego dos meses después le volvió a hablar con un audio el día 08/04/16 “tendré que pasar por ti esta noche y besarte”, le da mi what’s app con numero erróneo “3137252530” finalmente ella le dice que va a quitar la relación porque la tiene descuidada al parecer tuvo una relación con ese perfil de Itzel y ahí termina el día 20 de abril y no volvieron a hablar, yimara dice que NUNCA SE SUPO SI ERA HOMBRE O MUJER pues nunca usaba fotos de perfil propias.
  • Elena syn 12/04/16 conversación iniciada, palabra comprometedora “me gustas” de resto charla normal típica con las otras de coqueteo nada relevante luego hablan el 16/02/16 ósea dos días después y no pasa nada más, México.
  • Vianey Kimii Ü De Gomez conversación iniciada el 13/04/16 ella lo trata como “esposo” y le dice te amo él le envía un audio respondiéndole con un te amo, pero ella no le sigue hablando ni siquiera ve su último mensaje. Después de escuchar este audio sé que ese audio y otros más fueron el resultado de un proyecto que ambos teníamos de un libro para adolescentes ambos lo estábamos escribiendo, entonces cuando a ella no se le ocurría nada para seguir con el libro o necesitaba un punto de vista masculino pedía mi opinión y yo le daba ejemplos por WhatsApp Con notas de voz, pero mis audios los originales eran mucho más largos pues especificaban muchas más cosas, ese audio lo recuerdo muy bien yo ya le había comentado que tenía novia y ella me pregunto que como me despediría de ella para agregarlo al libro y yo mande ese audio pero con muchas más cosas aunque a mí en ocasiones se me hacía raro que me pidiera ese tipo de cosas siempre las pase por alto pues no me pareció algo negativo pues a la final era mi prima y estábamos escribiendo ese libro. yimara me dijo que ella editaba los audios cortándolos con una aplicación en el celular, la tipa es de México & el usuario ya no existe.
  • Dayana Abigail “te amo” escrito sin mediar palabra, lo deja en visto, México.
  • La morena queen, el perfil le pidió un beso conversación iniciada el 08/04/16 pero no pasa de ahí, México. Como se puede evidenciar en el mes de abril y mayo la forma de hablar cambio mucho la explicación que me da ella es que fue el hermano que se divirtió un poco con ese Facebook.
  • Sony John more (mujer) 16 años de México, conversación iniciada el 31/01/16, hablan de besos pero ella no se lo toma enserio solo responde con un OK, audio 08/04/16, “la neta” esa grabación fue extraída de una vez que estaba jugando con palabras mexicanas con yimara por el WhatsApp, le envía fotos de mi cuando estaba grabando la canción de estrella en su cumpleaños, a ella fue a la única que le mostré ese video porque ni siquiera a maría, además le dice te amo y la vieja no responde, el 23 de marzo le manda un audio mío en donde explico porque no puedo tocar una canción de una banda llamada nirvana y me acuerdo muy bien que yimara me pidió esa canción y yo le respondí con esa nota de voz que ella le mando a esa tal Sony, por último, la conversación finaliza cuando le pide a la tipa esa una foto con un emoji y ella no le manda nada.
  • Eyelen stefani no se habla mayor cosa conversación iniciada el 08/04/16 no se habló mucho y se mandó un audio diciendo “cuéntame cómo va tu día” y lo deja en visto, 16 años de México.
  • Vanezhiita Mendoza fecha 25/02/16 pide un tatuaje de cumpleaños, se manda audio en respuesta acerca de hacer el tatuaje se pregunta que como le gustaría, cuando y donde y a la final no se concreta nada, recuerdo que este audio se lo mande a una supuesta amiga yimara pues ella me dijo que una amiga quería hacerse un tatuaje de cumpleaños y quería que le respondiera en un audio si me interesaba practicar en un cuerpo y por eso le respondí, pero era mentira pues ella nunca fue amiga de yimara y nunca la vi, edad 15 país México, conversación finalizada el 11 de marzo.
  • Valeria diaz usuario bloqueado conversación iniciada el 01/02/16 audio de 30 segs hablando acerca de tatuajes, fotos mías y etc. Y ni siquiera de dice Valeria si no Larissa hay se demuestra que recorto el audio mal pues Larissa era esa misma amiga que me estaba reclamando por lo que me estaba tardando un poco, edad desconocida país México, termina peleando con ella conversación finalizada el 5 de marzo.
  • Ally Roswell, edad 13 país México, conversación iniciada el 21/02/16 ignora todo lo que le dice y lo deja en visto al parecer es lesbiana porque tiene una relación con otra mujer.
  • Hernández Isabel, 22 años mexicana…se habla con ella desde el 29/01/16 hasta el 03/02/16, miente sobre donde vive, hablan de enviarse fotos, conocer gente y por ultimo le da mi WhatsApp, conversación finalizada el 3 de febrero, lo raro es que jamás me hablaron ni ahora ni antes a mi WhatsApp tal vez es porque eran de otro país.
  • Yeri Barrientos habla dirigiéndose a un perfil de mujer, entonces yimara me explico que primero hizo un perfil de ella para iniciar un nuevo Facebook, pero le dio pereza agregar tanta gente y lo dejo abandonado un tiempo, luego lo abrió e hizo el Facebook GIO MON es por eso que el Facebook viene desde el 2013 porque antes había sido creado para uso personal de ella, es por eso que hasta lucho el “cansón” le manda un corazón xD.

Conclusión

Todas las personas con las que se chatea son mexicanas o de otro país ninguna es colombiana, porque? Porque según yimara quería guardar un perfil bajo y no quería enredarme con gente de la zona o cercana pues obviamente yo podría darme cuenta y ella “se sentiría mal si afectara mi imagen y yo quedara como un perro” además si alguna tipa quisiera verme de frente o llamarme se caería todo el plan, ella estaba segura que al ser de otro país nunca me conocerían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)   pdf (109.7 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com