ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion costo- utilidad


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

Nombre del estudiante:Luis Alberto Acosta Macossay

Nombre del trabajo: Proyecto final

Fecha de entrega:14/05/2018

Campus:Toluca

Carrera /Prepa:Administración

Semestre/CuatrimestreNombre del maestro:

NTRODUCCIÓN.

Una de las principales razones por las cuales una empresa decide contratar el servicio de una consultoría es por que encuentra en ella un apoyo para su crecimiento, desarrollo, innovación, competitividad y sostenibilidad empresarial.

Por ello es muy importante que los empresarios puedan tener una capacitación especializada enfocada a la gestión y áreas especializadas de la empresa, con el fin de lograr un crecimiento y rentabilidad de su marca.

¿Por qué las empresas actualmente necesitan de una consultoría?

El crecimiento constante del mercado así como la competencia actual requiere de un enfoque elevado, un factor de innovación y una gestión rigurosa. Además el estar dentro de un escenario, los problemas se vuelven parte del paisaje y  es mas difícil de detectarlos. Es por eso que  Estrategia IMEX S.A de C.V nos encargamos de realizar una exaustiva búsqueda de los problemas que requieren ser combatidos dentro de una empresa. Así como encontrar factores de innovación que ayuden a la rentabilidad de nuestros clientes.

Estrategia IMEX S.A de C.V es una organización empresarial especializada en consultoría, formación, y desarrollo tecnológico, dirigida a clientes que aspiran a la optimización de su negocio así como darle un valor agregado a sus empresas, adaptándonos para cubrir cada necesidad. Esto desde la perspectiva de mejoras constantes, innovación y calidad en gestión.

Estrategia IMEX S.A de C.V fue fundada en kjh  con el objetivo de  lograr cubrir todas las necesidades desde la asesoría contable, gestión,  desarrollo web,  detectar los problemas de empresas, así como ayudar a los emprendedores a desarrollar sus ideas y lograr ponerlas sobre la mesa.

Misión: Ser una compañía de consultoría de negocio y servicios tecnológicos, que garantice un incremento de rentabilidad media del sector, comprometida con la Innovación, la Calidad y dando un valor agregado a nuestros clientes.

Visión: Ser una compañía que se vuelva reconocida dentro del sector empresarial de todo México, mejorar constantemente para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes y ser siempre socialmente responsables.

Nuestros servicios.

CONTABILIDAD FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA.

Elaboración de Contabilidades administrativas y Financieras de personas físicas y morales, Elaboración y presentación de declaraciones ante el SAT mensual de IVA e ISR, DIOT y envió de contabilidad electrónica, mensuales y anuales.

Aplicación de las reformas fiscales para personas físicas y morales, atendiendo principalmente la               innovación en el cálculo de los diferentes impuestos. Optimización de recursos financieros aplicando  leyes y decretos en las operaciones regulares.

SISTEMATIZACIÓN.

Diagnóstico de procesos organizacionales, diseño y elaboración de normatividad administrativa y operativa, políticas, procedimientos, formatos y  soporte documental para certificaciones de calidad.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (152.4 Kb)   docx (327.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com