ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas y Mercadotecnia


Enviado por   •  23 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Las relaciones públicas involucran las formas de comunicación dentro y fuera de la organización, la merca solo se limita a mensajes para el exterior. Pero el propósito de este ensayo es mostrar las similitudes en donde el uso de las  palabras más apropiadas fuera de los tecnicismos propios de mercadotecnia, ya que ésta no solo consta en hablar de empresas y cliente pero contiene en esencia el mismo manejo en dinámicas y herramientas propias de las técnicas de mercadeo.


La investigación de mercados, cualquier función de marketing necesita de la investigación de mercados para poder desarrollarse de una forma adecuada, igual las relaciones públicas. La investigación de mercado también identifican las potenciales barreras que los publirrelacionistas enfrentan y se encuentran posibles formas de superarlas para llevar la administración de tu branding, o marca en el caso de las relaciones publicas, el cual sirve para conceptualizar los productos y llevarlos al mercado. Administrar tu imagen incluye un análisis previo de la situación, una, investigación y desarrollo, para generar después la producción, distribución, publicidad y posteriormente la venta de tu imagen.

La promoción de boca en boca en las relaciones públicas construye lazos entre los de mayor jerarquía y los de menor sirviendo de anzuelo comprar un producto. Los incentivos pueden incluir mejores tratos, evidencias vívidas, referencias y otras herramientas que agregan valor haciendo de tu oferta algo demasiado bueno como para rehusarse. Como esfuerzo para que te compren, presentas tus aptitudes de manera personal con el personaje meta, es decir, asegura que la "compra" sea llevada a cabo. La construcción de relaciones duraderas es una función vital, cuesta menos mantener a alguien ya existente que reemplazarlo.

En relaciones publicas estas conexiones al por menor sería la relación directa al momento de una presentación introductoria. Referente a la merca es una función de ventas que pone al producto de una compañía directamente frente a un consumidor final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com