ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones publicas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Katherine Sánchez, Itzzel Rodríguez, Fabian Ospina

Materia: Relaciones Públicas              Grupo: 138-8BN S

Fecha: 07 de Septiembre de 2015

Empresa: BURSON MARSTELLER

Esta empresa se dedica a atender las necesidades internas  y externas de todo tipo de empresas a nivel mundial ya que cuenta con sedes en todos los continentes permitiendo así fortalecer y proteger la reputación de las marcas y proyectos a los cuales representa a nivel mundial por ello desarrolla metodologías y herramientas con procesos creativos, estratégicos e innovadores que le permitan a los clientes estar satisfechos con el servicio ofrecido por esta compañía.

Contamos con un equipo de 2500 profesionales los cuales se conectan por una red global permitiendo así compartir sus experiencias y mejorar la calidad del servicio día a día.

También contamos con presencia en Latinoamérica desde el año de 1976  no solo con oficinas propias sino también con afiliadas lo cual nos permite ofrecer un servicio con lo más altos niveles de calidad; en Colombia se cuenta con un equipo de 60  profesionales especializados en cada rama para el tipo de negocio de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes ya que acompañamos una gran variedad de eventos como lo son lanzamientos de marcas, cambios organizacionales etc.

Burson Masteller ha desarrollado las siguientes áreas de especialización:

  • Asuntos Públicos y corporativos: Asesoran entidades del Estado  fortaleciendo su reputación y ejecutan estrategias para impulsar políticas públicas.
  • Salud y Bienestar: Se encarga de atender todo el sector farmacéutico, nutrición y bebidas y que su objetivo se establece en el bienestar.
  • Tecnología e Innovación: Se enfoca en Asesorar la industria de la industria de la información y comunicación a través de su portafolio de servicios. 
  • Comunicación y Consumo: Dedica su tiempo a mantener el producto en la mente del consumidor creando estrategias de relaciones públicas, segmentadas al mercado.
  • Comunicación Digital: Se encarga de preparar a las organizaciones en la atmosfera digital para que están participen         y si involucren en el mercado de la internet de una manera eficaz y eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com