ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Del Departamento De Recepción Con Las Demás áreas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

Relación del departamento de recepción con las demás áreas

El departamento de recepción tiene relación permanente con algunas áreas del hotel, una más que otra según el tipo de manifiesto que surga, siendo necesario definir, explicar su función y relación con el departamento de recepción.

Departamento de ama de llaves

Se encarga de la limpieza de los cuartos, pasillos, oficinas, áreas comunes, etc. Verifica todas las tareas correctas por partes de las mucamas, se encarga del suministro de artefactos, pedidos y el control de entrada y salida de empleados su cargo. La relación que pueda existir con el departamento de recepción cuando la habitación se encuentra disponible limpia (vacant clean), cuando se recibe alguna queja por parte del cliente que no se ha hecho la limpieza en la habitación.

Departamento de A & B

Es el sector del restaurante, brinda el servicio de alimentos y bebidas cuenta con todo personal capacitado como (chef, mozos, barman, maitre, etc.).

La relación con el departamento de recepción puede llegar a ser cuando se recibe todos los alimentos y bebidas consumidos día a día en una lista detallada, para luego realizar el resumen de facturación, encargues por parte de clientes a su respectiva habitación, quejas por parte de clientes, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com