ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Entre El éxito De Una Empresa Y Su Nivel De Innovación En El Mercado.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  847 Visitas

Página 1 de 3

Relación entre el éxito de una empresa y su nivel de innovación en el mercado.

Actualmente para que una empresa pueda mantenerse con éxito en el mercado debe ir adaptándose cada día a nuevas situaciones y circunstancias de un mercado global y cada día más competitivo, es decir debe ir cambiando y gestionar correctamente ese cambio. Esta aceptación al cambio es una de las cualidades fundamentales de la empresa innovadora de hoy día.

Si hablamos de relación entre el éxito de una empresa y su nivel de innovación en el mercado vivimos en un mundo de constante cambio, todo cambia las modas, los gustos de las personas, al pasar los tiempos. La gente va envejeciendo, la tecnología va en constante cambio y crecimiento y por tal razón el mercado debe ir a la par de todos estos cambios

Entrar en un proceso de innovación para poder ser competitivo en un mercado tan grande y el ambiente empresarial tan fuerte es necesario. Cada año los consumidores buscan productos que les hagan la vida más fácil, y las empresas buscan satisfacer esta necesidad. La tecnología juega un papel muy importante en cómo el mercado se desarrolla. Uno de los cambios tecnológicos que más han afectado el mercado, en un periodo relativamente corto, es el Internet. Un producto que llego para cambiar el mundo empresarial y la forma de innovar el mercado, Si pensamos en cómo el Internet afectó la relación entre cliente-empresa, sólo tenemos que pensar en nuestra rutina a la hora de adquirir un producto. Primero lo que hacemos es, exacto, buscamos información del mismo en el Internet.

Hace unas cuantas décadas no nos imaginábamos el cambio tan radical que daría el mundo y el mercado cuando hablamos de una empresa o un producto. El Internet cambió la forma en la que el mundo se comunicaba, y las comunicaciones van de la mano con la innovación en el mercado. El gusto o las necesidades del consumidor están afectados por influencias externas, ya sea porque la moda cambia, o porque hay nuevos productos disponibles. Una empresa que lleve un mensaje al consumidor que le haga entender que su producto es el mejor o lo que el consumidor necesita, puede lograr que el consumidor este de su lado. La forma en que la empresa se proyecta y lleve su mensaje es muy importante. Hoy dia las empresas se promocionan más por el internet, la gente prefiere hacer sus compras por internet, para aprovechar descuentos que no obtendrán en las tiendas. La publicidad de una empresa debe tener una base en internet con una fuerte campaña, hoy día es necesario para poder competir en el mercado es la cara la imagen de la empresa lo que las personas buscan, también podemos decir que las redes sociales tienen un fuerte impacto dentro del mercado una noticia pude ayudar o poner en duda la calidad.

Por eso es importante dar el máximo porque lo que hacemos demuestra lo que somos y en lo que creemos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com