ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remanso y titanium


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS:

1) Explica la pertinencia de la Inmobiliaria de hacer el uso del Derecho Privado, a fin de exigir el cumplimiento de la norma jurídica.

Respuesta:

La pertinencia de la inmobiliaria de hacer el uso del Derecho Privado, a fin de exigir el cumplimiento de la norma jurídica, es que, ya que existe un contrato de por medio, y al existir un incumplimiento por parte de la constructora REMANSO, hace que la inmobiliaria TITANIUM ejerza su Derecho para demandar al deudor que incumple la resolución de dicho contrato.

Si no hay una clausula específica, que responda en el caso que haya incumplimiento, se debe aplicar la regla general, que es el conocimiento del asunto por parte de Tribunales y que tengan la competencia para saber y resolver el caso en cuestión.

2) Explica en que basa su tranquilidad la inmobiliaria al expresar “la ley está de mi parte”.

Respuesta:

La inmobiliaria basa su tranquilidad al expresar que “la ley esta de mi parte”, ya que, al existir contrato por ambas partes, y además de existir en cada contrato de la responsabilidad y acciones en caso de incumplimiento, sabe que puede resolverlo mediante alguna entidad conciliadora, o en este caso en Tribunales, en el cual se puede pedir resolver los daños y prejuicios provocados.

También está la opción de hacer efectiva la boleta de garantía, el cual tiene como objetivo garantizar en cumplimiento de una obligación contraída.

3) ¿Cuál es la importancia que le otorga a los atributos de la personalidad el abogado de TITANIUM?

Respuesta:

La importancia que le otorga a los atributos de la personalidad el abogado de TIITANIUM es que le permiten actuar dentro del juicio, presentar documentos y actuar en nombre del demandante.

4) Analiza la importancia de la escritura publica de REMANSO desde el punto de vista de su naturaleza jurídica.

Respuesta:

La importancia de la escritura publica de REMANSO desde el punto de vista de su naturaleza jurídica, es que tiene una importancia relevante, ya que se puede conocer el nombre de quien está escrita la escritura pública, quien la representa judicial y extrajudicialmente, las facultades de administración y también, conocer si existen anotaciones o modificaciones a la escritura publica original.

5) Estructura consecuencias jurídicas de cesación de pago de REMANSO.

Respuesta:

En caso de cesación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com