ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remolques Caradú .Ingeniería en administración de empresas RR.HH


Enviado por   •  25 de Abril de 2023  •  Trabajos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Remolques Caradú

        NOMBRE: Vanessa Mujica

Ingeniería en administración de empresas RR.HH.

Corriente de entrada: Remolques caradú posee instalaciones que están orientadas al estudio, diseño y comercialización en la actividad de fabricación de remolque, y cuenta con un equipo cualificado y la tecnología más avanzada, posee colaboración de los mejores proveedores trabajando en forma continua para mantener la calidad y competitividad de sus productos.

Proceso: fabricación de un producto utilizando productos de primera calidad, revisando cada detalle del remolque, con la experiencia de construir cualquier tipo de remolque con una calidad difícilmente superable, con un sistema de fabricación que permite realizar cualquier modificación solicitada, sin que suponga un sustancial aumento en el costo del producto.

Corriente de salida: Es ofrecer un producto inmejorable utilizando componentes de primera calidad y revisión de cada componente para que cuando salga al mercado, se encuentre en perfectas condiciones.

Retroalimentación: recoger las experiencias  de sus clientes y usuarios para conseguir y definir una línea de producto que está a la vanguardia de la industria de los remolques.

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11]

¿Qué áreas funcionales utiliza esta empresa?

• Dirección: Empresa Gallega, que ha experimentado un rápido crecimiento desde 1987 y ha acumulado una gran experiencia en la producción de remolques, así como una amplia gama de productos, lo que ha permitido que sus remolques sean reconocidos a nivel mundial. Gozar de prestigio en su nación.

• Administración y recursos humanos: enfocado a contar con personal altamente calificado para la producción, investigación, diseño y comercialización de productos manufacturados.

• Producción y operaciones: En sus instalaciones utilizan tecnología de punta y materiales de primera calidad para la fabricación, reparación y venta de remolques. El control de procesos examina cada componente del remolque. Puede modificar cualquier cosa utilizando el sistema de fabricación.

• Ventas y marketing: ofrece un producto inmejorable, se preocupa por entregar un producto en perfectas condiciones y reúne las experiencias de los clientes y usuarios para definir una línea de productos que esté a la vanguardia en la industria de los remolques.

• Finanzas y contabilidad: Mantener la calidad y competitividad de los productos a través de la colaboración con los mejores proveedores, así como realizar cambios menores en los productos, permite hacerlo sin aumentar el costo del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (117.9 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com