ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rescesion Contrato


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

México D.F. a -- de -- de 2013

SRA. ------------------------------

Por este conducto le informo que yo --------------------------- es mi derecho rescindir el contrato de arrendamiento celebrado el día --- de ---- de 20-- de la casa marcada con el numero ------, calle -------- de la Colonia ------, Delegación ------, C.P. -----, en la Ciudad de México, D.F., toda vez que desde el día --de --- del presente año, le informe a usted que no contaba con el servicio de luz ya que la CFE retiro el servicio eléctrico a este inmueble.

Debido a esta circunstancia llevo 15 días sin contar con energía eléctrica, siendo que este servicio afecta otras funciones, servicios y actividades indispensables para el uso del inmueble, ya que este depende de la luz para el llenado del tinaco de agua el cual realiza la distribución del agua a todos los muebles hidráulicos y sanitarios. Mis alimentos perecen por no contar con energía para su refrigeración. Además que realizo actividades que podría hacer en el inmueble rentado, generando fuertes gastos para cubrirlos (uso de computadora, internet, impresiones, entretenimiento etc.), así como la que me genera inseguridad al llegar al inmueble en la noche por la falta de iluminación interior.

Debido a la suspensión del servicio de energía, está en duda si mis aparatos electrodomésticos y personales sufrieron algún daño.

En la reunión sostenida el --- de ---- del presente a las ---- am, se me aseguro que ese mismo día quedaría resuelto la falta de energía, han pasado 4 días sin seguir contando con este servicio. Estando nuevamente en las mismas condiciones que estoy desde el --- de julio.

El estado y condiciones actuales del inmueble no cumple con el uso convenido en el contrato arriba señalado.

La falta de las obras de recuperación del servicio de energía eléctrica de la casa arrenda, provoca que no se reúnan las condiciones de funcionabilidad, seguridad, higiene y salubridad necesarias para la habitabilidad y uso del inmueble.

Derivado de lo anterior le solicito la devolución del depósito que realice para el contrato de arrendamiento arriba señalado, así mismo hago la devolución del inmueble en las condiciones que me fue entregada.

Atentamente

---------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com