ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad ante la información de la empresa


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Responsabilidad ante la información de la empresa: este punto es importante en la administración de recursos humanos, debido a que dicho personal es el encargado de reclutar, tienen información valiosa de algunas personas, y deben saber la gran responsabilidad que tienen al accesar a ella.

- El trato humano: Las personas de este departamento deben estar capacitadas adecuadamente para tratar con el personal de la empresa, ya sea en reclutamiento, despido o lidiar con los trabajadores dentro de la empresa cuando se de algún cambio de puesto.

- Libertad de expresión: Todo ser humano tiene derecho a expresarse, en este caso, sobre la administración de recursos humanos el opinar sobre los trabajadores actuales y potenciales, y así mismo la toma de decisiones.

-

4.

- Honestidad en inventarios: Los inventarios como sabemos, reflejan las unidades existentes en la empresa. Si se realiza un inventario con ética y honestidad, todo estará en orden y las cuentas van a cuadrar con el resto de cuestiones.

- Trato con proveedores: Esto también se contempla en lo financiero, ya que los proveedores son las personas que surten el almacén de artículos, refiriéndose también al punto anterior de inventarios. Es muy importante poner en práctica la ética con el trato con proveedores.

- Ganancias/Pérdidas de la empresa:

- Beneficios financieros por proyecto:

5.

- Cultura: La cultura varía dependiendo el país, por lo tanto la agencia de publicidad deberá adaptar sus servicios hacia tal cultura, será un ganar-ganar ya que al implementarla se reflejarán resultados positivos.

- Disponibilidad: La disponibilidad de horario y de viajes, si se trabaja con un cliente

- Adaptación de acuerdos de trabajo:

- Respetar las leyes de los otros países:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com