ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: East Asia in the New Global Context.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

Resumen: East Asia in the New Global Context

Rusia ha comenzado varios grandes proyectos en Indonesia incluyendo la construcción de vías ferroviarias y refinerías, de la misma manera Rusia está abierta a la inversión de países asiáticos con interés en comenzar a laborar dentro de Rusia, así como también a la inversión privada de los grandes corporativos de estos países. Uno de los campos más grandes con interés a inversión es la agricultura, así como también en minería y otros. Incluyendo las corporaciones de Singapur, podemos decir que la modernización esta llevándose a cabo, con la construcción de aeropuertos y demás proyectos de gran inversión. Rusia está lista para comenzar a trabajar de la mano con los países del Este de Asia, y están abiertos a crear sociedades de ayuda mutua entre los países.

Asia del Este se ha convertido en el principal exponente del crecimiento económico mundial, y esto seguirá siendo así en el futuro, el producto interno bruto de Asia ha crecido en un 60% y la inversión de capital ha crecido en un 45%.

La creación de la comunidad asiática en 2015 ha procurado comenzar una nueva era para el Este de Asia, se puede decir que esta zona más que nunca se ha encontrado con una gran oportunidad para el crecimiento y el desarrollo de sus países, sin embargo en este tiempo esta zona está enfrentando varios cambios, algunas economías están  sufriendo un declive en sus riquezas, competencia a nivel mundial, problemas ambientales y competencia estratégica, estos son retos que amenazan el crecimiento.

Es muy importante recordar que la integración en el Este de Asia solo podrá ser alcanzada, si la paz y la estabilidad son  consolidadas, por lo tanto todas las diferencias y las disputas deberían de ser resueltas de manera inmediata con respecto a la ley internacional junto con sinceridad y confianza.

La realidad muestra que después de una crisis, las economías se recuperan más fuertes, con determinaciones y esfuerzos reformados, esta es la razón por la cual algunos países de Asia están promoviendo reformas estructurales a la formación de economías más resistentes en el nuevo contexto mundial.

En los últimos años, Asia del Este ha logrado mantener la paz y tener crecimiento económico sostenido que le ha permitido a esta región ayudar y sostener la recuperación del mundo de la crisis mundial reciente.

Para promover un crecimiento sostenible, debemos enfocarnos principalmente en estos puntos que sobresalen de nuestra agenda:

Promover a las corporaciones a asegurar la paz y seguridad dentro de ellas, con sus empleados así como con las instituciones públicas de su país, y de los demás países en los cuales han invertido o piensan invertir.

Una de las principales prioridades es acelerar la conclusión de las sociedades económicas que contara con gran parte de la población mundial, y casi el 30% de la economía mundial, por lo tanto al final del 2015 la región del este asiático se convertirá en una de las mejores oportunidades para inversión, tanto pública como privada, y para negocios internacionales.

Esforzarnos en crear un balance sostenible con crecimiento étnico para crear políticas financieras y macroeconómicas.

Mejorar la conectividad en todos los aspectos, tales como: físicos, institucionales y conexiones de persona a persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com