ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo: Cervezas con Sabores - Proyecto "SaborDAJU"


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2023  •  Apuntes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo: Cervezas con Sabores - Proyecto "SaborDAJU"

SaborDAJU, ubicado en (Ubicación), se dedica a la comercialización de cervezas artesanales con sabores únicos. Con un enfoque claro en la innovación y la calidad, nuestro proyecto destaca por ofrecer experiencias de degustación memorables a un público diverso.

Nos diferenciamos mediante el uso de ingredientes frescos y de alta calidad, lo que nos permite crear una variedad de sabores exclusivos. La calidad superior de nuestros productos, junto con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, constituyen nuestras ventajas competitivas en un mercado cada vez más exigente.

Nuestra visión es ser líderes en el mercado de cervezas artesanales, reconocidos por la excelencia en calidad y originalidad. La misión de SaborDAJU es proporcionar experiencias únicas a nuestros clientes a través de cervezas artesanales excepcionales y responsables.

La oportunidad de negocio se justifica en la creciente demanda de cervezas artesanales y la búsqueda de experiencias de sabor únicas en el mercado. Establecemos objetivos ambiciosos, como consolidar a SaborDAJU como una marca reconocida y expandir nuestra presencia en el mercado local.

Nuestro equipo ejecutivo cuenta con profesionales altamente calificados y con experiencia relevante en puestos clave en la industria cervecera:

Aramburo Hernández Axel: Director de Producción y Maestro Cervecero.

Diaz Arriaga Luz Elena: Directora de Marketing y Estrategia.

Jiménez Guzmán Alexis Giovanni: Gerente de Ventas y Distribución.

Urbalejo Rodríguez Marissa Celia: directora Financiera y Administrativa.

Para llevar a cabo este proyecto, buscamos una inversión de [Monto], con un porcentaje de capital propio y un monto solicitado como financiamiento externo.

Proyectamos un retorno de inversión en [Tiempo estimado], respaldado por indicadores de rentabilidad detallados en nuestro plan de negocios. Además, nos comprometemos a minimizar nuestro impacto ambiental mediante prácticas sostenibles en la producción y embalaje de productos.

En conclusión, SaborDAJU representa una oportunidad única en el sector de cervezas artesanales, destacando por su enfoque innovador, calidad excepcional y compromiso con la sostenibilidad. Este resumen ejecutivo busca proporcionar una visión completa del proyecto, invitando al lector a explorar los detalles en el plan de negocios completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com