ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto emprendedor. Resumen ejecutivo “joyería Jokudaku san”

RODRIGUEZ ACEVES DAYANA IVETTEApuntes2 de Julio de 2023

565 Palabras (3 Páginas)104 Visitas

Página 1 de 3

Instituto: Universidad Icel plantel Ermita Iztapalapa. 

 

 

 

Nombre del Profesor: Fernando Javier Montero Luna.

 

 

 

Nombre del alumno: Rodriguez Aceves Dayana Ivette.

 

 

 

Materia: Proyecto emprendedor.

[pic 1] 

 

 

Matricula:000054745.

 

 

 

Grupo:612.

 

 

 

 

Ciclo escolar:2023-1.

 

 

 

Actividad Semana 3: Resumen ejecutivo.

                   Resumen ejecutivo “joyería Jokudaku san”.

Esta empresa representa un plan de negocio de la joyería denominada “Jokudaku san “que se dedica a la venta y creación de joyas que puedes personalizar, pasar de una joya a otra, de pulsera a collar, de collar a anillo o incluso usarlo como diadema. Están realizadas con cadenas, cuentas de cristal, plástico, porcelana fría, se decoran con dijes de resina, queriendo establecer el negocio en una página web.

Está conformada por (Dayana Ivette Rodriguez Aceves) por el momento solo está conformada por la propietaria.

La idea de que abriremos y venderemos por la web, se conformó debido a las características de la clientela y a la vez sería más fácil poder llegar a más personas  y dar un mejor servicio que carece la competencia.

Ofrecemos y beneficiamos a nuestros clientes con servicios especiales asi como precios accesibles, programa de clientes distinguidos, sistema de garantía y apartado.

La creación de las joyas se emprendió hace 7 meses aproximadamente, siendo un negocio personal e informal “aun”, contando con una no tan extensa gama de productos, una cartera de 40 a 50 clientes entre ellas amigos, conocidos y familiares.

El objetivo de la empresa es analizar la forma de legalizar tributariamente, asi como establecer una ubicación estratégica, crear una página web, como evaluar la inversión requerida.

Deseamos satisfacer la funcionalidad no solo de un producto, si no el realizar la compra de un producto en 3, ya que nuestro producto tiene la finalidad el tener 3 usos o inclusive 5, para que el uso sea el agrado del comprador como la función para que lo requiera en ese momento.

Nuestro producto está especializado para aquellas personas que quieran adquirir varios productos en uno.

Está dirigido para audiencia femenina de los 9 años en adelante,

Por el momento no contamos con un negocio fijo, solo manejaríamos por encargo.

Nos damos a conocer por familiares, páginas web, propaganda(folletos).

Nuestra cantidad de dinero para la compra del producto es de aproximado 980,000.00, lo usamos para abastecer nuestra tienda con la mercancía necesaria, asi como la compra de un dominio de una página web.

Los precios de los productos se establecerán tomando como referencia los costos que incurren producir una joya, a este se le incrementara el 20%, se tomara en cuenta los precios del mercado para poder ser competitivos.

En nuestra empresa no se utilizarán tecnologías en cuanto a maquinarias, porque el producto que pretendemos vender es 100%manual, si tecnificamos el proceso productivo, el producto dejará de ser artesanal, la tecnología se utilizará en cuanto a la producción será adaptado los laminadores con motor eléctrico ya que estos funcionan manual y agilizar el proceso es necesario adaptarlos.

Los valores de la joyería son honestidad, calidad, cortesía y profesionalismo.

Dar la importancia que se merece al factor humano dentro de la empresa para lograr una mayor productividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (52 Kb) docx (21 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com