ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo: En él se expondrán los objetivos, especificando el ámbito, y el alcance del trabajo; se realizará una breve descripción de todos los capítulos, con la aplicación de la metodología empleada.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

  • Resumen ejecutivo: En él se expondrán los objetivos, especificando el ámbito, y el alcance del trabajo; se realizará una breve descripción de todos los capítulos, con la aplicación de la metodología empleada.

OBJETIVOS

GENERALES

Identificar el nivel de aceptación por parte de nuestro publico objetivo, en la ciudad de Trujillo, para establecer un nuevo producto practico llamado: PRACTIMANTY.

Realizar un plan de marketing  para el logro de posicionamiento del producto mantequilla (PRACTIMANTY) al  mercado de Trujillo.

ESPECIFICOS

Comprender el contexto actual e identificar estrategias, oportunidades y posibilidades de desarrollo nuestro producto.

Llegar que el producto sea conocido por el consumido.

Identificando proveedores potenciales

Tener una gran participación y degustación del producto en supermercados, ferias, centro comerciales y empresas hoteleras.

INTRODUCCION

Nuestra empresa a pesar de contar con poca experiencia en el mercado, cuenta con un reconocimiento en el consumidor, con este trabajo se espera tener una mejor acogida y prestigio y a la vez realizar un plan de marketing para mejorar las ventas en el producto.

Se busca brindar una mejor calidad del producto, satisfaciendo la necesidad del cliente, buscando a su vez estar en la mente del consumidor.

Practimanty es una mantequilla en sachet que esta alcance del consumidor, este producto esta encaminado a todas las personas que desean probar un nuevas formas de poder adquirir un producto tradicional de un manera practica adecuándose al ritmo de vida, por ello, el aspecto mas importante de nuestra operación y distribución son nuestros clientes.

  • Desarrollo de los temas: Desarrollar los 27 pasos para desarrollar un producto (Incluyendo principalmente en estos: La creación de la idea, selección de la idea, análisis del negocio, desarrollo del producto, mercado meta (mercado de prueba), comercialización (estimación del volumen del mercado, valor de mercado, utilidades y resultados esperados para el 1er Trimestre; estrategia de Marketing, lanzamiento, etc.)
  • Conclusiones y Recomendaciones: Se expondrán con una redacción clara. Se pueden resaltar resultados positivos, negativos, cuestiones pendientes y recomendaciones de existir, etc.
  • Referencias consultadas o Bibliografía: Siempre se deben poner todas las fuentes que se han consultado, además de reforzar los argumentos expuestos.
  • Anexos: Contienen información que no es relevante para el desarrollo del trabajo, pero lo complementa Por ejemplo: tablas, fotos, etc. Adicionando la impresión del PPT de la exposición (6 diapositivas x hoja).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (156.6 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com