ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen evaluación riesgos laborales


Enviado por   •  20 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2
  • Según lo observado con nuestra investigación, vemos como las prendas en procesos no cuentan con repisas con separadores donde puedan poner las prendas avanzadas, también vemos que los desechos de las prendas que son cortadas son tiradas al suelo, esto dificulta el traslado de los demás trabajadores dentro de la zona de trabajo. Al poner una repisa y tener donde botar los desechos de las prendas, podemos tener un mejor ambiente para los demás trabajadores, ya que así podrán movilizarse mejor como también pondrán encontrar mejor sus herramientas de trabajo.
  • Algunos trabajadores no cuentan con conocimientos sobre el uso de las maquinas, es decir solo saben realizar el trabajo en ello, si por algún motivo la maquina se traba por cualquier motivo, no tienen la capacidad de dar solución al momento, por lo que tendría que concurrir a un mecánico y eso conllevo a perdida de tiempo y aumentaría las prendas a terminar. Entonces como solución se tendría que capacitar a los trabajadores en enseñarles la mecánica básica de las maquinas para que así puedan solucionar rápidamente un problema.
  • Algo que observamos es que algunas prendas son devueltas por fallas, esto puede ser por el ambiente laboral, como lo mencionado antes. Lo propuesto es que encarguemos a alguien de los trabajadores observar los productos terminados, esto no tendría ningún costo para nosotros ya que solo tendría que revisar las prendas terminadas al final de la entrega.
  • Vemos que el almacén al igual que las prendas avanzadas, no cuentan con una repisa donde puedan ser colocados para una mayor optimización de tiempo, los objetos son colocados en una mesa junto con otros objetos y cuando los trabajadores buscan sus implementos demoran en encontrar ya que estas están revoloteadas con los demás objetos, como las tijeras, hilos, cintas, etc. Se propuso repisas con separadores para que el almacén pueda estar ordenado y sea encontrado mucho más fácil así cualquiera del personal puedan buscar sin ningún problema y sin miedo a que un objeto se pierda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com