ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revisoria fiscal


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

El monto de nuestros honorarios será pactado de común acuerdo teniendo en cuenta la responsabilidad inherente al ejercicio del cargo de Revisor Fiscal así como al tiempo que nuestro personal debe invertir para llevar a cabo los trabajos conducentes a dictaminar los Estados Financieros y vigilar el cumplimiento por parte de los organismos de administración de los mandatos de la Asamblea, normas legales y estatutarias.

El valor de los honorarios será cancelado por el CONTRATANTE a ASESORIAS CEB & Cia. un cincuenta por ciento (50%) al inicio de las labores y un cincuenta por ciento (50%) al finalizar la labor. Esto con el fin de facilitar tanto a ASESORIAS CEB & Cia.; como a ustedes, una mejor planificación de los fondos.

Adicionalmente, en el evento de que al vencerse el tiempo estipulado en esta propuesta o el pactado el respectivo cuerpo colegiado del CONTRATANTE, facultado para designar el Revisoría Fiscal no se reuniere para nombrarla, el Contrato que se firma se prorrogará automáticamente hasta la fecha en que se verifique el respectivo certamen que designe la Revisoría Fiscal.

Similar situación ocurre con los desplazamientos de nuestros profesionales a sitios diferentes a Bogotá a realizar visitas a las oficinas, casos en los cuales la totalidad de los costo que fueren necesarios para este efecto, deberán ser asumidos directamente por ustedes.

Cualquier servicio adicional al de Revisoría Fiscal será pactado entre las partes de manera independiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com