ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rol Playing Empresa Prosegur


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Rol Playing Empresa Prosegur

El rol o Role playing es una técnica muy concreta la cual se situa una situación que se pueda presentar en la vida cotidiana y/o laboral. La técnica del Rol Playing consite en adoptar un papel de un personaje tridimensional y concreto y  se entrega o crea una situación como si se trata de la vida real siendo representadas por los actores.

El objetivo Para la empresa Prosegur es plantear las diferentes  situaciones que puedan ocurrir con un cliente al momento de ofrecer el producto, y la gama de posibilidades que existen al momento de tomar una decisión, para luego poder entrar en un debate referente a la situación entre todos los trabajadores y encontrar el mejor punto en común.

Es un ejercicio muy útil ya que da la posibilidad de ponerse en el lugar de otro, ya seas el vendedor o el cliente por lo que se hace un referente cercano y para la empresa y el trabajador.

El objetivo del role playing en la empresa Prosegur es que el trabajador pueda entender y captar las situaciones con los diferentes tipos de clientes y como manejar esto, de una forma correcta y empática para llegar a un buen resultado

tipos de clientes
-Locuaz (Amable)
-Autoritario
-Indeciso
-Arrogante


TU: Hola buenos días, el propietario por favor

 CLIENTE: Ya te anticipo que no me interesa, pues ya tengo alarma.

TU: Es que por eso estoy aquí. Me llamo.... y no soy el Asesor de zona. Pertenezco al Dpto. de Promociones y Expansión de marca de PROSEGUR y nos estamos dirigiendo a aquellos negocios (o residencias) que ya tienen Sistemas de Seguridad, informándoles de los nuevos cambios legales que se acaban de producir en todo el territorio nacional. ¿Su alarma está conectada con una Central de Alarmas?, ¿no es así?




...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com