ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ropa para Personas de Talla Grande . 5 Fuerzas de Porter


Enviado por   •  10 de Octubre de 2020  •  Trabajos  •  1.239 Palabras (5 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 5

Formulación y evaluación de proyectos. NRC: 29018

5 Fuerzas de Porter

Presentado por:

Astrid Carolina Parra Ortiz ID: 440004

Angie Melizza Peña Morales ID: 459021

Johanna Caicedo Ortega       ID: 424582

Adriana Zoraida Molina Figueredo ID: 476098

Presentado a:

David Soto Quintero

Corporación Universitaria Minuto de Dios

9a Administración en Salud Ocupacional

San José de Cúcuta

24 de Abril de 2019

Ropa para Personas de Talla Grande 5 Fuerzas de Porter.

[pic 1][pic 2]

  • El poder de negociación de los proveedores:

La capacidad de negociación de los proveedores depende de las características del sector, tales como el número de proveedores, su importancia en la cadena de valor o su concentración. Basándonos en estos criterios, podemos decir que el poder de negociación de los proveedores en el sector de la moda es bajo. De hecho, la industria textil se caracteriza por proveedores que suelen estar vinculados a las decisiones de los compradores a través de las funciones de diseño y comercialización, ambas internalizadas en la organización de las grandes cadenas de distribución.

  • El poder de negociación de los compradores

Los compradores en esta industria tienen poder de diseñar su estilo ya que en la plataforma se contará con un espacio para dicha función, así mismo se disfrutará de la asesoría de los diseñadores de la empresa, que te guiarán en tu look de ser necesario. Además tendremos nuestro establecimiento físico en la ciudad de Cúcuta para que las personas que vivan allí  tengan la oportunidad de conocer nuestros productos y  lo mejor se tendrá disponible envíos a otras partes del país para que las personas que lo deseen puedan disfrutar de nuestros diseños.

Los márgenes de beneficio en cada uno de estos segmentos demuestran notablemente el poder de compra y cómo los clientes especiales pagan precios diferentes en función de su servicio.

  • Amenaza de nuevos entrantes

Hay muchos factores que hacen que sea difícil entrar en la industria de las tallas grandes. Algunos de los factores importantes son la  imagen  de la marca y lealtad ejemplo: (Thalytha KUN), gastos de publicidad, entre otras.

También se pueden presentar problemas de nítida imitación de nuestras prendas, a futuro puede surgir numerosa y variada competencia, sistema de ventas a través de ventas online, también ingresos de un nuevo segmento ropa para niños.

Imagen de Marca / Lealtad

Esta empresa se centra continuamente en aumentar la comercialización de las prendas de vestir para personas de talla grande, de esta manera la empresa se posicione  una de las mejores y preferidas por los clientes. Dando una mayor cantidad de clientes leales y un fuerte valor de marca en todo el mundo.

Será una compañía comercializadora de prendas para vestir tallas grandes con las siguientes características especiales: Se ofrecerá prendas  con diseños exclusivos.  Material de excelente calidad.  Manejara  gamas que serían las siguientes: blusas, camisas, sacos, pantalones, Leggins, faldas y vestidos

Ropa para Personas de Talla Grande será una compañía comercializadora de prendas para vestir tallas grandes con las siguientes características especiales:

*Se ofrecerá prendas desde la talla XL hasta XXXL

*Diseños exclusivos.

* Material de excelente calidad.

*Manejaremos dos gamas que serían las siguientes:

-Prendas para vestir: aquí encontraremos blusas, camisas, pantalones, short,  faldas y vestidos.

-Accesorios: aretes, collares, pulseras  y  bolsos

* Será un producto de consumo directo ya que la venta se hace al consumidor final.

*Su precio estará dado según la referencia de la prenda, el material y su diseño por lo cual puede variar.

*Servicio de atención al cliente extendido para que en horas de la tarde pueda el cliente realizar sus compras. 8:00 am a 12:00 pm / 2:00 pm a 6:00 pm

* Empaque será en bolsas reciclables con excelente presentación.

La compañía realizará la venta personalmente frente al cliente, además contará con una plataforma donde nuestros clientes podrán escoger y diseñar su estilo.

Gasto en Publicidad

Los gastos de la publicidad se realizarán en fechas específicas y con los mismos proveedores lo cual nos permitirá tener un precio  fijo de los gastos de marketing dentro y fuera del centro comercial o lugar donde lo exhibiremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (272.1 Kb)   docx (617.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com