ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANCHO BBDO


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Exámen  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

SANCHO BBDO

Hace más de 70 años, el señor Arturo Arango, tuvo un sueño. No el de hacer una agencia de publicidad, sino el de crear el mejor lugar para trabajar en Colombia

En su momento se llamó Publicidad Caldas y rápidamente evolucionó a lo que durante muchos años se conoció como Propaganda Sancho.

Tiempo después, Alvaro Arango se hizo cargo de la presidencia, convirtiéndose en la inspiración de un gran equipo, quienes trabajando con esfuerzo y dedicación lograron llevar a la compañía, al nivel de captar la atención de los gigantes de la publicidad del mundo.

A finales de la década de los 90 Sancho se asoció con la red internacional BBDO y entró a formar parte de un importante grupo de agencias de publicidad a nivel mundial, manteniendo sin embargo intactos los valores y principios sobre los cuales fue fundada.

Pensamiento

En todo el planeta, la red BBDO, funciona bajo un concepto que nos ha permitido ser el mejor aliado para nuestros clientes. Lo llamamos Total Work.

Es simple, unimos muchos expertos en distintas disciplinas y los ponemos a trabajar juntos con un solo objetivo. Crear contenido.

Un video musical, una obra de teatro en la calle, un comercial de tv, un chisme, un aviso de prensa con olor, una canción…

Parecería que cualquier cosa que hagamos vale, pero en donde más nos esforzamos es en asegurarnos de que ese contenido MUEVA A LOS CONSUMIDORES A REALIZAR UNA ACCIÓN QUE FINALMENTE MUEVA SU NEGOCIO, en resumen podemos decir que MOVER NOS MUEVE.

Ahora, si además de esto nos divertimos mucho en todo el proceso, entonces lo habremos logrado.

Creemos en la honestidad: Esta es nuestra piedra angular, el ingrediente básico de todo lo que hacemos y en este concepto no negociamos.

Creemos en la disciplina: No dejamos a la suerte los buenos resultados. A pesar de usar nuestra intuición, sabemos que siguiendo los procesos y respetando los acuerdos, logramos potenciar el talento.

Creemos en la buena onda: En SANCHO BBDO el talento no sirve para nada si no está acompañado de una buena actitud frente al trabajo y a los demás.

Creemos en la vida de las personas: Familia, hobbies, intereses propios. Entendemos que la gente viene a trabajar acá, para construir lo que de verdad importa, lo de allá.

Esto, modestia aparte, nos ha permitido ser la agencia más galardonada en los premios Effie Colombia, que reconocen la efectividad de las piezas publicitarias, y simultáneamente ser la agencia colombiana más galardonada en el festival de Cannes, que premia la excelencia creativa a nivel mundial.

“Universidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com