ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS CONTROLADOS POR MECADOS


Enviado por   •  27 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  2.983 Palabras (12 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 12

SISTEMAS CONTROLADOS POR MECADOS

        

EDWARD RAINIERI CRUZ UBARDO

Mayo 2019.

UNIVERCIDAD UNAPEC (APEC).

 


Tabla de Contenidos

Capítulo 1 Sistemas Controlados por el mercado        1

    Manufactura de clases Mundiales        1

        Lean Agile (leagile)        1

Personalizacion Masiva (mass customization).        1

Produccion mas Limpia (P+L).        1

     Lean manufacturing        2

Green Productions.        2

Referencias        6

Conclucion        8

INTRODUCCION

Con este trabajo nosotros entenderemos parte de los procesos que llevan las industrias y algunas definiciones las cuales nos ayudaran a entender cómo funcionan los diferentes forma para manufacturar y tmabien algunas técnicas usadas para poder priorizar y tener mayor producción y eficacia en las industrias.

Espero que sea de su agrado este tema de investigación hecho con varios resúmenes sacados de diferentes fuentes y dichos de la manera que pudimos entenderlos.

Manufactura de Clase Mundial (MCM)

Es fundamente mundialmente como una forma de vida por exelencia para enseñarles a los usuarios o personas trabajar o hacer bien las cosas desde el principio para que en cualquier industria las perdidas se mantengan bajas, Los diferentes principios que se han creado en enfoques de filosofías orientales son los siguientes principios 3Y, ESMED, MQT, S5 , KAIZZEN y el famoso justo a tiempo todos se aplican en las empresas e industrias para que siempre podamos obtener la mayor calidad y productividad trabajados para que sean los fundamentos básicos en las personas o empleados.

Los mismos son considerados Graficas o esquemas que son sumantente indispensable para que se pueda participar en el global market del siglo XXI, A los involucrados en estos mercados se les exige formar parte de manera obligatoria a las redes o grupos que son multidisciplinarias, que realicen cambios significativos en sus actividades de su vida diaria estar siempre bajo constante capacitaciones y tener visión futuro o como los llaman los dueños de industrias la visión a largo plazo, capacidades de adapartarse a los cambios de sus técnicas, esquemas y procesos las cuales son usadas para mejorar las empresas.

Por estos motivos los involucrados deben ser de mente abierta siempre estando a la vanguardia de los cambios que suceden a nivel mundial y no predisponerse a los antiguas esquemas ya que encontraran nuevos métodos y nuevas formas de proyectar los mejores conocimientos a su empres los cuales no serán con los esquemas tradiciones, Fundamentados en los principios de las autonomías.

En la MCM existen claves para que los competidores tengas éxito en los mercados independientemente del tamaño o el país de origen de donde se haya formado la empresa que está en el mercado global los cuales son:

  1. Costos de operaciones reducidos
  2. Exceder siempre las expectativas del cliente
  3. La empresa global administrada
  4. Los tiempos de empresas reducidos (lead Times)
  5. Incrementar las negociaciones con las sub-contrataciones o outsourcing

  1. COSTOS DE OPERACIONES REDUCIDOS.

Aunque el desarrollo CEM (customer Relationship management) de los clientes estén integradas a un sistema de RETAIL o ERP se han enfocados más en las mejoras de los artículos para así obtener mayores ganancias, pero siempre esto depende del sistema de control de gastos porque se ha demostrado que las compañías con una menor estructura de costo obtienes mayores ganancias y disfrutan disfrutan de de muchas ventajas las cuales son obvias por la capacidad y rentabilidad para ajustar los precios a fin de entregar a precios competitivos y así obtener una mayor participación en el marcado.

Las mayorías de industrias optan por obtener mano de obra baratas y subir la productividad de estos ellos optan por darles no más de un 10% de ganancias a los obreros ya sean en horas extras trabajadas o lo recompensan con algún incentivo de grupo.

Se podría decir que la reducción de costos siempre se ha considerado un área fértil buscando las diferentes formas de automatizar ciertos procesos y asi ahorrarse la mano de obra y logrando esto en tiempo record.

  1. EXCEDER SIEMPRE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.

Las industrias siempre deben entender y satisfacer las necesidades del cliente esto también incluye en entender sus metas y objetivos ellos siempre de tratar de ver todos sus procesos, servicion y producto de los zapatos del cliente asi entienden mejor las necesidades del mismo y se enfocan en dar un servicio excepcional al cliente, parte de estos es cumplir con los tiempos ofrecidos al cliente calculando todos los tiempos de los procesos que duran en ofrecer el servicio deseado para el cliente.

Se debe tener en cuenta y negociar con los clientes los tiempos asi siempre cumpliremos los acordado tratando asi de ganarnos el cliente para su futura negociación con la empresa siempre teniendo en cuenta las capacitaciones obtenidas en las enseñanzas de las manufacturas mundiales.

  1. LA EMPRESA GLOBAL ADMINISTRADA.

La mayoría de las empresas en las redes de navegación y el comercio se dedica a las empresas y los negocios internacionales en el mercado internacional, proveedores de productos a los clientes de los clientes y otros en los que se paga o se utiliza un complemento para el uso. Puede agradecer a Internet abriendo mercados a productos y servicios casi sin importar el tiempo y la distancia. Las personas con la mentalidad de "Medio vaso lleno" verán estos desarrollos como el comienzo de una oportunidad ilimitada.

Con el fin de que no habrá, que real y verdaderamente saben que yo era, todos los jefes de las estrategias y planes deben integrarse en los procesos global fue del comercio. Diseño presentar sus productos a los mercados. Mira la película por completo. De acuerdo con la normativa en estas cartas a la esperanza de un lugar para conocer sus expectativas, llamado Proceso y requisitos de importación / exportación. Tener en cuenta los retos de la lengua a la propiedad de la naturaleza del embalaje, se documenta y él mismo. La fabricación de una nueva base de clientes o correr distribuido a través de todo el tiempo. El Internet es una herramienta indispensable para el mundo de los negocios, y unir a la realización de los negocios globales de todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)   pdf (177.1 Kb)   docx (87.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com