ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  1.484 Palabras (6 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 6

Sistemas De Informacion Contable

Contabilidad de sistemas de información: hace contabilidad actividades más fácil.

Si funciona en un negocio, entonces usted debe estar familiarizado con el hecho de que tener el tipo correcto de la información al alcance de la mano puede ayudar en la toma de decisión correcta.

Esto realmente puede afectar su proceso de negocio y puede ayudar a llevarlo al nuevo nivel.

En cuanto a los datos de su empresa, usted puede encontrar varios detalles asociados a la misma.

La mayoría de los propietarios de negocios de tiempo nunca utilice esta información al máximo, que también es gran motivo de preocupación.

Sin embargo, los sistemas de información de contabilidad están diseñados para eliminar este problema y ofrecerle las mejores oportunidades para el uso de detalles de la empresa al máximo y para recoger más ventajas.

Estos sistemas pueden realmente ayudar a una empresa para recibir respuesta positiva del mercado y también ayuda a que los datos de la mina para que puede ser utilizado para la recepción de crecimiento estratégico.

Ahora usted puede encontrar 3 grandes sistemas de información de contabilidad que son utilizados por diferentes empresas o de los negocios.

Desde pequeñas empresas a grandes sectores, todos ahi tratan de estos sistemas de información contable para mantener derecha pista del negocio relacionados con las finanzas y cuentas.

Esto también incluye el sistema de contabilidad manual que a menudo se lleva a cabo con la ayuda de lápiz y papel mientras hace uso del libro de contabilidad.

Estos sistemas de información contable son únicos a su manera y diseñado para facilitar el trabajo de contabilidad para las empresas.

También son únicos en cuanto a la información que entregan a los usuarios.

Las empresas pueden utilizar sistema de información contable que implica procedimientos de contabilidad computarizada y manual.

Algunos tipos de la financiera o información del negocio, como facturas de proveedores, acuerdos contractuales y nómina de partes de horas, podría tener que haz revisado por el contador.

Haciendo uso del sistema híbrido le dará el mejor proceso de revisión como empleados contables se pregunta la información financiera y buscar comentarios antes de entrar la información en el sistema de contabilidad.

Procedimiento de revisión manual puede ser necesario por controles internos de la empresa.

Los controles internos Asegúrese de que ninguna información se ha introducido en el programa de contabilidad de la empresa, es inexacto y representa las obligaciones financieras mayor al previsto anteriormente.

El proceso limita la cantidad de los errores básicos u otro absurdo info entren en sistema de información contable.

El negocio se analizará si es totalmente sostenible como la entidad desde la perspectiva social, cultural, ambiental, así como financiera.

Caracteristicas De La Informacion

Características de la información: necesaria para hacer Estados financieros.

Características de la información son creadas por el sistema de contabilidad, que se comunica en términos de gráficos, declaraciones, gráficos, así como informes.

Estos son necesarios para los usuarios en varios requisitos de situaciones.

Básicamente, estas formas son utilizadas por grupos de usuarios de 2 llaves, tales como: gestión y grupo de usuarios internos quienes buscan información de actualizaciones en intervalos regulares en cuanto a cantidad de ventas y su beneficio así.

Sin embargo, control y toma de decisiones de los usuarios así como externos quienes tienen habilidades y autoridad que buscan información vital sobre varios Estados financieros tales como:

Declaración de ganancias, la pérdida y el equilibrio.

Características de la información sobre la cuenta se utilizan para aumentar la utilidad y understandabilities.

En el caso de la contabilidad, información ser útil y valiosa, debe tener las características tales como: comprensibilidad, relevancia, fiabilidad, así como comparación.

Características de la información están necesario tener la fiabilidad que puede tener completan fe en él y dependen de datos así.

Este tipo de información debe ser libre de errores y representa fielmente la exigencia.

Para obtener seguro de confiabilidad, la información revelada debe tener creíble y examinados por partes independientes utilizando el mismo método y sistema.

Este tipo de información debe disponible en el momento que puede ayudar para cualquier tipo de comentarios y decisión decisiones.

Características de la información también están ayudando a los usuarios hacer predicción sobre el resultado del presente, pasado y futuros eventos, que afecta a la cuenta y otros trabajos relacionados a tomar la decisión adecuada para el desarrollo global.

Las cualidades que la información de contabilidad útil y comprensible para la decisión o la elaboración de informes: objetivo de los informes financieros está dando información útil de los inversionistas actuales y potenciales, los acreedores, así como otros usuarios de la información contable (por ejemplo, Gobierno y organismos) para hacer la inversión, crédito u otras decisiones.

Además, mencionadas características (que es fiabilidad, pertinencia, comparabilidad, así como consistencia), siguiendo las cualidades de la información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com