ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS ERP Y CONTABILIDAD


Enviado por   •  1 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMAS ERP Y CONTABILIDAD

En los últimos años los grandes negocios han fomentado cambios favorables, creando nuevos desafíos en las organizaciones profesionales obteniendo con estas ventajas competitivas en la comercialización de sus productos hoy en día utilizan los avances tecnológicos como una herramienta esencial para respaldar el entorno empresarial de dicha empresa tratando así integrar toda la información organizativa en una base de datos central. Con estos e pretende darle buen uso de los ERP y que los contadores de la administración puedan mejorar la eficiencia, la eficiencia y el rendimiento de la organización para la toma de buenas decisiones.

La (SLR) sistemática de la literatura en conjunto con la ERP encontraron que la contabilidad era una de las áreas de mayor preocupación donde la disciplina contable representaba el 9% de las publicaciones totales.

Siendo este uno de los puntos de vista más preocupante para los investigadores y profesionales. Propusieron una revisión exhaustiva para luego realizar un análisis de los contenidos y por ultimo concluir posibles resultados y poder lograr los objetivos de la investigación, es decir clasificar el estado del arte.

La adopción de la gestión SLR es como tal realizar de forma sistemática, transparente y replicable cada uno de los estándares aplicados a las investigaciones, es por esto que se vio la necesidad de recurrir a otros mecanismos llamada cama Flex como para contrarrestar un procedimiento y reducir así cualquier anormalidad en la base de datos.

Para concluir estos sistemas le han permitido al sector empresarial y contable un mejor acceso a la información aplicando rigorosamente cada uno de los campos correspondiente en la recolección de la información pertinente. Para resaltar su finalidad estos sistemas han permitido grandes avances en la planificación de recursos empresariales y contables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com