ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

Administración en salud ocupacional

Procesos Administrativos.

Establezca la misión y la visión.

Misión

Producimos alta calidad en productos de cartonaje, generando valor agregado satisfaciendo y escuchando al cliente en sus necesidades, de esta manera tendrá un excelente producto según sus exigencias. Embalajes la cajita garantiza cumplimiento en la entrega de los productos y acompañamiento con un excelente talento humano.

Visión

Consolidarnos como líderes nacionales en el mercado de embalajes, ofreciendo productos de alta calidad, teniendo en cuenta la innovación, creatividad y calidad en productos y servicios, con el fin de tener clientes satisfechos. Antes del 2015 se debe llegar al mercado internacional.

Establezca una política de seguridad industrial y salud ocupacional.

Política de seguridad industrial.

Es política en Embalajes La Cajita, crear un ambiente laboral adecuado para el optimo desarrollo de las diferentes actividades, considerando los posibles riesgos que están asociados al tipo de operación, esto se realiza con el objetivo de garantizar el desarrollo de las facultades físicas y mentales de los trabajadores, proteger las instalaciones y evitar riesgos a las propiedades de terceros y el ambiente. La Seguridad Industrial como materia es obligatoria en cada procedimiento y tarea que se realice.

Es responsabilidad de la empresa asegurar el estricto cumplimiento de leyes, reglamentos , normas y procedimientos relacionados con la legislación colombiana y estándares internacionales.

Para lograr este objetivo, Embalajes La Cajita aborda un conjunto de elementos que se convierten en lineas de defensa en operación y diseño de los procesos.
Este conjunto de elementos están siendo implementados y aplicados de manera sistemática en todas las operaciones, con el fin de lograr un alto desempeño de clase mundial en HSE, se invita a los empleados a participar y fortalecer la cultura organizacional a través de las siguientes acciones:

Cumplir con las normas de seguridad industrial que se establezcan, así fortalecer e incorporar las mejores prácticas de liderazgo y cultura HSE en los niveles jerárquicos de la organización con el fin de lograr el cumplimiento de las normas.

Uso y cuidado de los de los Implementos de Protección Personal en forma adecuada al riesgo laboral.

Cuidar las instalaciones de saneamiento Básico para que perduren en el tiempo y las puedan disfrutar en forma adecuada.

Formación de auditores de seguridad de procesos y auditores para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com