ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  Exámen  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 5

• Investigar una empresa multinacional

– Nombre

SAMSUNG

– Misión

• Todo lo que hacemos en Samsung se guía por nuestra misión: ser la mejor "ε-Compañía digital."

• Samsung se desarrolló hasta convertirse en una corporación global enfrentando los retos cara a cara. En los años próximos, nuestro personal dedicado seguirá abrazando muchos desafíos y dando origen a ideas creativas para desarrollar productos y servicios que lideren sus mercados. Su creatividad seguirá haciendo que Samsung mantenga su rumbo como una corporación global responsable y rentable.

– Visión

• Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital.

• Creemos que, a través de la innovación tecnológica actual, encontraremos las soluciones que necesitamos para dar respuesta a los retos del mañana. La tecnología crea oportunidades para que se desarrollen las empresas, prosperen los ciudadanos que viven en los mercados emergentes al acceder a la economía digital, y las personas en general inventen nuevas posibilidades.

• Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidas de las personas y sigan haciendo de Samsung un respetado líder del mercado.

– Valores

La filosofía Samsung

En Samsung seguimos una sencilla filosofía de negocios: dedicar nuestro talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global.

Cada día, nuestro personal encarna y da vida a esta filosofía. Nuestros líderes buscan a los talentos más brillantes alrededor del mundo y les ofrecen los recursos que necesitan para convertirse en los mejores en sus respectivas áreas. El resultado es que todos nuestros productos -desde chips de memoria que ayudan a las empresas a guardar información vital, a teléfonos celulares que conectan personas de un continente a otro- tienen el poder de enriquecer las vidas de quienes los utilizan. De eso se trata cuando hablamos de crear una mejor sociedad global.

Nuestros valores

Creemos que vivir guiados por los valores más sólidos, es la clave para hacer buenos negocios. Por eso, estos valores centrales, junto con un riguroso código de conducta, son la base de cada decisión que tomamos.

Personas

En pocas palabras, una empresa es su gente. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestro personal una gran variedad de oportunidades para alcanzar su pleno potencial.

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una pasión incesante hacía la excelencia y un inquebrantable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

Cambio

En la vertiginosa economía global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia el éxito a largo plazo.

Integridad

Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos está guiado por una brújula moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.

Prosperidad compartida

Una empresa no puede conocer el éxito a menos que cree prosperidad y oportunidades para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo social y ambientalmente responsable en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

SU ORGANIGRAMA ES DE DIMENSION VERTICAL

HAY RELACIONES FORMALES ENTRE SUBORDINADOS

LA DEPARTAMENTALIZACION ES POR PRODUCTOS

TIPO DE DISTRIBUCION DE SAMSUNG

Samsung sigue dos formas de distribución: la primera es sin intermediarios es

decir la propia empresa vende al consumidor final y la segunda es con

intermediarios es decir los que están colocados entre los productores y los

usuarios finales como media markt , wortwen…

la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com