ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Luis Potosí, D.F a 25 de Febrero del 2016 Servicio de Administración Tributaria Administración Local de Servicios al Contribuyente del Centro de San Luis Potosí. Asunto: Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes de asalariados y asimilado


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

San Luis Potosí, D.F a 25 de Febrero del 2016

Servicio de Administración Tributaria

Administración Local de Servicios al Contribuyente del Centro de San Luis  Potosí.

Asunto:

Inscripción al Registro Federal de

Contribuyentes de asalariados y

asimilados.

Reyna Cruz Solís representante legal de El Sol S.A. de C.V.; con RFC CUSR971111KDY y señalando con domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en la calle Av. Los Arenales No.248 Col. Valle Bravo, Delegación Ignacio Allende, CP.8476 y teléfono 5736-1957, y dirección de correo electrónico elsol.94@correo.com.mx  por mi propio derecho comparezco y comunico lo siguiente:

En representación de la empresa y para efectos de cumplir con las disposiciones fiscales señaladas en los artículos: 118 fracción VI de la Ley de Impuestos sobre la Renta; 27, quinto párrafo del Código Fiscal de la Federación; 20, fracción II y 23 del Reglamento del Código Fiscal de la Federación y la fecha de tramite 49/CFF “Inscripción al RFC de trabajadores”, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de Febrero de 2016 en el Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011, se presenta la relación de medios magnéticos de las personas físicas contratadas en Enero de 2016 por la empresa que representa, a quienes les realizará por salarios y conceptos asimilados a salarios, a fin de inscribirlos ante el Registro Federal de Contribuyentes a la trabajadora Aurora Silvestre Antonio; con RFC SIAA980816OA9 y domicilio en Calle Francisco I. Madero Colonia Buena Vista, CP. 8476.

Por tales efectos se acompaña al presente escrito libre lo siguiente:

1. CD (disco compacto) con el archivo donde se relacionan a los trabajadores asimilados a salarios.

2. Clave Única de Registro de Población (CURP) de los trabajadores y asimilados a salarios.

3. Copia Certificada del poder notarial con el que se acredita la personalidad del representante legal.

Por lo expuesto, atentamente le pido se sirva.

Único: Tener por cumplida en tiempo y forma la obligación de inscribir ante el Registro Federal de Contribuyentes, a los asalariados y asimilados a salarios contratados en Enero de 2016.

Atentamente

Reyna Cruz Solís

Representante Legal de

El Sol S.A. de C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (295 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com