ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sedapal Organigrama


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 2

SEDAPAL

Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima -, es una empresa estatal de derecho privado constituida como sociedad anónima.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de Lima y Callao, administrando eficientemente el recurso agua, recolección, disposición final de aguas servidas y reuso de las mismas, preservando el medio ambiente".

Visión

Ser líderes, en Latinoamérica, en servicios de agua y alcantarillado.

Objetivos

El objetivo de Sedapal es la prestación de los servicios de saneamiento como agua potable y alcantarillado sanitario.

Ejecuta la política del sector en la operación, mantenimiento, control y desarrollo de los servicios básicos, con funciones específicas en aspectos de normatividad, planeamiento, programación,

Elaboración de proyectos, financiación, ejecución de obras, asesoría y asistencia técnica.

Además puede dedicarse a otras actividades afines, vinculadas, conexas y/o complementarias a su objeto social.

Organización

Órganos de Dirección y Control: Comprende al directorio quien es responsable de la representación y administración general de SEDAPAL y a las gerencias de Auditoría interna y la Gerencia General. La primera se encarga de asegurar la correcta y transparente gestión de los recursos y bienes de SEDAPAL con el fin de llegar al cumplimiento de los fines y metas institucionales. La segunda tiene como meta la óptima administración de los sistemas y recursos que conforman la infraestructura técnica, estructura orgánica y operativa de SEDAPAL.

Órganos Operativos: Conformado por la Gerencia Comercial, Gerencia de Servicios Norte, Centro y Sur, Gerencia de Producción y Distribución Primaria, y la Gerencia de Recolección, Tratamiento y Disposición Final. Estas seis (6) gerencias que se encargan de los procesos de negocio de SEDAPAL, todas estas intervienen directamente en la obtención, purificación, distribución, recolección y el tratamiento residual del agua

Órganos de Apoyo: Son tres (3) gerencias a cargo de la gestión administrativa y el soporte del negocio. Son responsables de:

 Recursos Humanos: Administrar al personal de la empresa en las etapas de contratación, desarrollo (capacitación), y compensación.

 Finanzas: Toma de decisiones financieras, gestionar la cobranza, administración de riesgos financieros, determinación de la necesidad de fondos y programar el uso de los mismos.

 Logística

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com