ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentación de mercados Battery


Enviado por   •  21 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

“CONSUMIDORES”[pic 1]

PRODUCTO

Battery es la bebida energética de procedencia finlandesa más poderosa que hoy en día se puede comercializar legalmente. Battery es utilizada para obtener un rápido e instantáneo efecto estimulante tanto en el cuerpo como en la mente, lo cual ayuda a combatir y eliminar la fatiga aumentando la resistencia física y mental. Battery es energía líquida creada bajo la combinación de cafeína, guaraná, taurina y vitaminas del complejo B. La fórmula del producto varía dependiendo de las regulaciones legales de cada país, pero su sabor y efecto estimulante es inalterable en todas partes. Battery es una bebida analcohólica que contiene 50 por ciento más de energía que una bebida convencional.

HISTORIA

Battery fue creada en el año 1997 por la compañía más antigua de la industria de cervezas y bebidas de los países nórdicos, OY SINEBRYCHOFF AB, empresa con más de 189 años de prestigio. Battery nació para consumidores sanos que ocasionalmente requieren de más energía tanto para sus jornadas de trabajo como para sus actividades físicas y deportivas. Contiene cafeína y guaraná, que funcionan como estimulantes, además de variadas vitaminas que ayudan a aumentar la resistencia física y mental bajo condiciones de alta exigencia. En 1998 se incorpora a la fórmula del producto la taurina, un aminoácido que cumple también la función de estimulante. A partir de esta fecha, Battery comienza a internacionalizarse, abriendo nuevos mercados alrededor del mundo, tales como Suecia, Noruega, Reino Unido, Canadá y Hong Kong, entre otros, sumando más de 30 países a la fecha.

LOGROS

Battery fue la primera bebida energética lanzada y producida en Finlandia en el año 1997, posicionándose rápidamente dentro de las tres marcas más importantes a nivel mundial, ya que se logró crear una gran bebida estimulante, de agradable sabor y gran efectividad. En Chile, Battery fue la pionera en el mercado, obteniendo grandes resultados y captando día a día más adeptos.

Segmentación Geográfica.

[pic 2]

Base de Segmentación

Categorías

Región del mundo o país

30 países, de Europa, Oceanía, y algunos países de África, Asia y America, entre ellos Chile, Ecuador, California, Nigeria, Kenia, Afganistán.

Región del país

Chile- zona norte, zona centro y zona sur-.

Tamaño de la ciudad

Mas menor 17 Millones de habitantes. (Chile)

Tipo de población o densidad

Urbano.

Tipo de clima

Cálido y frío.

Idioma

Español

Comportamiento cultural

Costumbres, maneras etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (219.1 Kb)   docx (751.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com