ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servixios De Empresas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

Problemas que presenta shimano:

Shimano es una empresa que se enfoca en sus fortalezas pero no afronta sus debilidades.

Con el paso de los tiempos la competitividad ha ido en aumento y Shimano no ha puesto gran interés para afrontar esta situación.

No se da cuenta de las variables culturales y sociales para producir nuevos productos.

La innovación es un factor importante para las empresas pero también necesita plantear estrategias y segmentación de mercado para vender su producto.

No toma en cuenta las necesidades del cliente para hacer los productos.

La organización dentro de la empresa, no es el mejor debido que ha tenido muchos presidentes y eso merma y distorsiona la comunicación entre empleados y jefe y el rumbo hacia donde quiere y va la empresa.

Soluciones propuestas:

Plantearse una misión y visión de la empresa, donde todos las que la integran siga el mismo rumbo y todos compartan las mismas metas para así lograr sus objetivos.

Plantear estrategias y metas a largo y corto plazo para lograr una expansión y diversificación de su mercado, que sean medibles y alcanzables.

Establecer una estrategia de diferenciación produciendo bicicletas de diseños novedosos enfocados a los jóvenes y adultos para así lograr un valor agregado frente a la competencia.

Elegir a los gerentes y presidentes que están a cargo de la empresa de acuerdo a sus capacidades de trabajo ene quipo, interacción con el talento de la compañía (empleados), desempeño que ha tenido en la organización, tomando en cuenta los valores de la empresa para así evitar a rotación de empleados y lograr un ambiente organizacional mas agradable de trabajo en quipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com