ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señor Gerente General:


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Señor Gerente General:

Cumplimos con informar a Ud. Que al efectuar la evaluación del desempeño financiero de la empresa, se ha tenido en consideración los indicadores de Liquidez, Solvencia, Gestión, y Rentabilidad con el fin de optimizar y encontrar un mejor panorama en el manejo de sus inversiones y la consecución del financiamiento para su posterior recomendación.

Se le informa que actualmente AUSTRAL GROUP S.A. se encuentra compuesta muy bien patrimonialmente, por lo cual se le procede a felicitar aquella capacidad racional para desarrollar las estrategias adecuadas, las cuales hacen que la empresa se ubique dentro de los movimientos más importantes dentro del sector lácteos. Sin embrago este análisis realizado permitirá conocer aquellos hallazgos positivos y negativos realizados a través de un estudio minucioso de inversión, financiación y operación mediante ratios y análisis de riesgo y rentabilidad.

Así mismo se le detalla que la empresa está presentando para este año una mejor de liquidez además una baja leve en la recuperación de cartera. Como bien se sabe si se agilizan aquellas cuentas por cobrar y el nivel de ventas se maximiza pues se podrá solventar aquellas deudas presentes a corto y a largo plazo que de alguna manera ayudan las operaciones ordinarias de la empresas tanto de producción, comercialización además de eso exportación y importación de productos terminados (derivados, lácteos y cárnicos).

También aprovechar al máximo la capacidad con las que cuenta sus plantas industriales tanto de LIMA y AREQUIPA, de esta manera producir más los distintos productos que esta elabora y como consecuencia comercializarlos o expórtalos en su totalidad, de la mano con un buen tratamiento de costos y gastos tanto administrativos como operacionales generar una excelente utilidad que beneficie directamente a los propietarios y que compense todo el esfuerzo empresarial que se ha necesitado durante todo el proceso de producción y comercialización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com