ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerente General


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

Gerente general

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Análisis de los problemas

Liderazgo.114

Manejo de relaciones de negocios

Capacidad de explicar

Análisis de los problemas

Capacidad de percibir y analizar los problemas en su totalidad, para lograr una mayor comprensión y un mejor accionar al minuto de buscar su solución. Tener una visión completa del problema y de su contexto.

Grado A: Capacidad de percibir el problema y poder mirarlo en su totalidad. Ser capaz de ver los pros y los contras al minuto de buscar su solución.

Grado B: Capacidad de mirar el problema y entender su contexto situacional. Buscar hartas posibles soluciones antes de aplicarlas.

Grado C: Capacidad para ver y entender el problema y como este afecta a la empresa. Tener la habilidad de distinguir entre las posibles soluciones cuales son las más aptas para resolverlo.

Grado D: Capacidad para diferenciar los problemas graves de los básicos. Encontrar sólo algunas soluciones pero no todas las necesarias que podrían ser útiles para resolver el problema.

Capacidad de explicar

Habilidad de transmitir un mensaje de tal manera en que todos los que lo reciben son capaces de entenderlo. Capacidad de exponer cualquier materia o doctrina de forma más comprensible para el resto.

Grado A: Capacidad de enseñar una disciplina de una forma que sea entendible para todos los receptores. Poder sintetizar la materia de modo en que sea claro. Tener paciencia al minuto de explicar y ser capaz de responder las preguntar en caso de que existan.

Grado B: Habilidad para instruir alguna materia o doctrina específica de una manera en que la gente pueda entender. Tener entendimiento en el tema y ser capaz de mostrarlo frente al resto.

Grado C: Capacidad de explicar cierto tema en el que se cuenta con sabiduría siendo entendible para el resto. Poder manifestarlo de una forma clara y ordenada. Ser capaz de planificarse y organizarse para llegar con la mente despejada.

Grado D: Capacidad de enseñar algo que está dentro del marco en que se trabaja de una manera clara y sencilla.

Manejo de relaciones de negocios

Capacidad de crear y mantener una red de contactos con personas que podrían ser útiles en el desarrollo de la empresa o del negocio.

Grado A: Capacidad para generar y mantener una red de contactos ventajosos que se utilizarían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com