ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simple White , Perfil del consumidor


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2023  •  Tesis  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4]

Perfil del consumidor

El consumidor que se busca debe tener una estructura centralizada de compras para evitar costos de logística. Se pretende direccionar los esfuerzos de negociación y venta de desengrasante tipo 1 en compañías con potencial de compra. Idealmente se busca trabajar con compañías que realicen compra por medio de contratos de mantenimiento o compra directa, manteniendo los estándares de precio calidad y servicio.

El consumidor que se busca, debe tener un adecuado sistema de pedido, que respete la solicitud por órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos.

Los consumidores deben ser industrias donde requieran un producto de calidad y que aprecien el valor agregado de un producto biodegradable y amigable con el medio ambiente y que aporte a la seguridad industrial. el mercado industrial existe diversos escenarios en cuanto a la necesidad del uso de desengrasantes por parte del consumidor creando tendencia a la protección del medio ambiente, al utilizar un desengrasante que limpie y proteja toda la estructura y la maquinaria de las empresas manufactureras sin generar contaminación.

Presentaciones de producto con precios muy competitivos que motivan a las organizaciones consumidoras a ser fieles con la marca de los desengrasantes del grupo Simple White.

Encuesta realizada a los consumidores

[pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]


Segmentación del producto

Geográfica.

Se busca trabajar con compañías que realicen compras por medio de contratos de mantenimiento o compra directa manteniendo los estándares de precio, calidad y servicio.

Demográfica.

Este producto va dirigido a personas mayores de edad para que realicen un buen uso de este producto para remover con facilidad suciedad de las superficies, es fundamental tener en cuenta los intereses personales de nuestros clientes para poder brindar un mejor producto.

Psicográfica.

Este tipo de productos los usan regularmente personas que se encargan de la limpieza del hogar.

Conductual.

Una de las ventajas de este producto es que es casero y por su alta efectividad al momento de remover machas difíciles de cualquier superficie.[pic 20]


Conclusión

Nuestro desengrasante SIMPLE WHITE esta en busca de expandir su mercado, del hogar hacia las empresas grandes como las industrias. Para una mejor limpieza y cuidado de los equipos sin dañar ningún tipo de superficies con una efectividad alta a un precio justo. Unos de nuestros objetivos es remplazar los detergentes altamente riesgosos para el medio ambiente y para la salud humana que dañan superficies con precios altos, por Simple White un detergente amigable con el medio ambiente y efectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (895.1 Kb)   docx (811.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com