ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Mantenimineto


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

(1)

En Hilton Management Services (HMS) orgullosos del sistema comprobado de reducción de gastos y de minimización de la estructura de costos. El experto equipo de Ingeniería se diferencia de la competencia, ya que se mantiene al corriente de las nuevas tendencias de diseño, ahorro de energía y mantenimiento.

El objetivo principal del departamento de Ingeniería es la construcción y operación eficientes, económicas y sin inconvenientes de los hoteles de Hilton Worldwide. Al centrarnos en estas áreas, podemos asistir en la creación de un hotel con características de alto rendimiento y ahorro energético, que adhieran a las iniciativas y metas globales de sostenibilidad de Hilton Worldwide de todo el mundo.

LightStay es un sistema de medición de la sostenibilidad en hoteles creado e implementado por Hilton Worldwide para mejorar el desempeño de los hoteles y para estimular el rendimiento económico mientras reduce el impacto de la empresa en el medio ambiente. Este moderno sistema calcula las emisiones de carbono, el gasto de energía y consumo de agua, y la generación de residuos y carbono asociados con nuestras operaciones, y analiza el desempeño de 200 prácticas operativas, como funciones del departamento de ama de llaves, los desperdicios de alimentos y el almacenamiento de productos químicos. En el 2009 con el sistema LightStay:

• Redujeron el uso de energía en un 5%

• Disminuyeron las emisiones de carbono en un 6%

• Redujeron el consumo de agua en un 2,4%

• Redujeron los residuos en un 10%

El equipo de Ingeniería, respaldado por un equipo de líderes corporativos de la región, desarrolla constantemente estrategias innovadoras para mantener y prolongar la vida de su hotel. El equipo trabaja exclusivamente con los hoteles administrados por nosotros a fin de brindar numerosas medidas de ahorro, como mantenimiento preventivo, estrategias corporativas con cuentas nacionales, evaluaciones de hoteles realizadas por expertos y auditorías de energía.

En 2010, los hoteles de Hilton Worldwide redujeron.

• -6.6% Uso de Energia

• -3.8% Uso de agua

• -7.8% Emisiones de carbono

• -19% Residuos

Beneficios

El departamento de Hilton Management Services brinda:

• Mantenimiento preventivo

• Fijación de precios de cuentas nacionales

• Revisiones de hoteles

• Evaluaciones de expertos

• Auditorías de energía

(2)

SISTEMA DE MANTENIMIENTO EN LA HOTELERA NAYARA HOTEL, SPA & GARDENS

Facility Management

La Comodidad es la base de la satisfacción de las necesidades de bienestar que busca el huésped, así como el creciente aliciente para el trabajador del hotel e implica orden y mantenimiento de las instalaciones, lo cual constituye un factor económico y de imagen para el hotel. El avance tecnológico y los requerimientos cada vez son mayores de servicios más adecuados se traducen en necesidades de confort y satisfacción que solo se satisfacen con la prestación de servicios limpios, ordenados, cómodos y seguros. Así se puede definir el término mantenimiento como el conjunto de actividades técnicas que aseguran el funcionamiento permanente de las instalaciones, al evitar su deterioro prematuro, al solucionar situaciones anormales que se presentan, y al permitir disponer a los usuarios de un ambiente de seguridad, orden y limpieza. El sistema de mantenimiento, considerado como tal, abarca los aspectos siguientes:

Las principales funciones del sistema de mantenimiento son:

* Conservar el inmueble.

* Conservar las instalaciones de servicio (luz, agua, desagüe, vapor, energía, gas, etc.)

* Poner en marcha las instalaciones averiadas

* Asegurar la ejecución permanente de las diversas actividades que se llevan a cabo en el hotel.

Áreas de actuación:

Las áreas de actuación del sistema de mantenimiento del hotel, son las siguientes:

* Equipo y herramientas.

* Almacenes, cocinas y servicios.

* Restaurantes y cafetería

* Sistemas de calefacción y de corriente eléctrica.

*Sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com