ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Financiero


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO PLAN DE NEGOCIO

TITULO: Nombre de la Futura Empresa

• Crear un logo que lo identifique.

DESCRIPCION DEL SENTIDO DEL NEGOCIO O LA EMPRESA

Lo que Trabajar en una clase .Y que yo me detuve a explicar en una clase.

VISION DE LA EMPRESA:

(Una clara exposición de lo que se tiene proyectado ser la empresa a un tiempo mediano o largo plazo. Ej; Si es una empresa Nacional ,Internacionalizarse o posicionarse en el mercado……. Como una de las 5 empresas lideres a nivel Nacional …….etc)

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES:

(Plantear dos objetivos concretos a mediano plazo. Los objetivos siempre van precedidos de un Verbo Ej: Distribuir, Comercializar, Ingresar al mercado…. Comprar…. Exportar……. Etc.

RESUMEN DEL MERCADO

El mercado: Pasado, presente y futuro ( Esta es la revisión que ud(s) debieron realizar del mercado donde se encuentran. Presentar en este punto un breve resumen de los antecedentes del mercado a nivel Nacional y a nivel internacional, igualmente como se encuentra el mercado actualmente (cifras,estadísticas,etc) y en el futuro pues algunas proyecciones que se estén realizando enmarcadas en políticas económicas y sociales

.Por ejemplo: El mercado de productos ecológicos presenta nuevas perspectivas desde las políticas socio-ambientales creadas actualmente desde una política ambiental a nivel nacional. Regulada por el Ministerio del Medio Ambiente y por la cual las empresas se acogen a una política ambiental interna………….

Estadísticas : En que año en Colombia se empieza hablar de política ambiental en el medio empresarial.

Cuantas empresas en el país se acogen a una política ambiental. Etc .

(Esta información que no genere mas de 30 renglones

Los que tienen un producto nuevo en el mercado deben especificar los diseños de prueba del producto y el grupo de investigación a los cuales acudirán para la prueba de producto.

PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES

• Problemas (Problemas que se presentan en la generación de su idea o su negocio. )

• Oportunidades (Exponer en este punto las necesidades del consumidor y definir las oportunidades del producto o servicio creados para satisfacerlas.

CONCEPTO DE NEGOCIOS

Resumir las herramientas tecnológicas que se utilizaran para la aplicación del negocio: Nuevas tecnologías,nuevo software ,Diseño y creación de pagina Web,brochure,etc.

COMPETENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com