ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema gestión calidad


Enviado por   •  7 de Junio de 2023  •  Tareas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo General

Conclusión:  Poder diseñar y crear un plan estratégico para la promoción, mercadeo y merchandising de Cabellos Mágicos en la ciudad de Medellín.

Objetivo específico 1: Teoría general de sistemas

Conclusión: Para cumplir con los principios ecológicos y sociales de la empresa, conocemos los parámetros del medio ambiente y realizamos estudios en el campo de la seguridad ambiental y ocupacional.

Objetivo específico 2. Sistemas de gestión de la calidad

Conclusión: Realizar estudios de mercado para determinar los requerimientos de consumo y calidad de esta industria, analizar la competencia y determinar la estrategia a ejecutar.

Objetivo específico 3: Herramientas de Calidad

Conclusión: Solicita un estudio financiero de tu proyecto. Esto ayuda a obtener información para determinar y monitorear la factibilidad del plan de negocios.

Objetivo Específico 4: Gestión documental

Conclusión: Proponer un estudio técnico y preparar una base de datos que permita conocer la base de inversión requerida, así como los costos y gastos de operación.

Recomendaciones

  1. Vigilar a sus competidores le hará darse cuenta del alto valor a un precio asequible. De esta forma, cuando se relance el producto, Cabellos Mágicos lo lanzará a un precio muy cercano al de sus competidores, pero ofrecerá un producto que los clientes percibirán como más valioso. Significa ser más profesional.

  1. Considerar implementar actividades que permitan una mayor presencia en el mercado, debido a que la estrategia de comunicación actual implementada es el boca a boca, lo cual es valioso porque ha creado confianza entre los clientes. Es importante que Cabellos Mágicos comience a tener presencia en redes sociales como Facebook e Instagram, junto con un sitio web donde puedas comunicar claramente tu historia y sus diferenciales.

  1. El mercado cada vez está en una transición, por lo que las personas ahora optan por pedir sus productos en línea y esos lleguen directamente a sus hogares. Se sugiere a Cabellos Mágicos prestar el servicio a domicilio, la idea es cambiar según las transformaciones del mercado y poder brindarles a nuestros clientes un excelente servicio y comodidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com